Capítulo 8

6.5K 226 10
                                    

Narradora:

Effy no sabe el error que cometió al no hacerle caso al mensaje de Harry... Ahora conocerá a un Harry furioso...

Narra Harry:

Me levanté 5:30  como de costumbre... Busque mi traje para irme a trabajar, entre a la ducha,esto me hacía sentir muy bien , hice mis necesidades...  Después de 20 minutos en el baño me vestí , baje a desayunar unos waffles con leche y por último me cepille los dientes...
Salí en mi Ferrari para ir por Effy, cuando llegue toque el claxón,pero nadie salió, supuse que no me había escuchado, así que decide bajar a tocar la puerta,cuando lo hice no hubo señal de ella, eso me puso furioso ,se fue a pesar de que le dije ,ahora tendrá que atenerse a las consecuencias, quiere jugar ,pero jugaremos a mi manera.
Me dirigí a mi oficina muy molesto , pero en la salida no sé me escapa y si lo hace  ire hasta su casa.

Narra Effy:

Cuando sonó la campana, entró el maestro de historia, esa materia me duerme,pero tengo que prestar atención porque sino me va mal en los exámenes... Las clases pasaron lentas , me la pasé molestando a Joe, lo mordia,le aventaba papel con baba.
A la salida el se tuvo que ir con su mamá, porque la señora esta mal de salud , le dije que no sé preocupara....

Narra Joe :

Quería llevarla a su casa,pero mamá me necesita,esta mal de salud, mi casa queda algo lejos,así que no me quería desviar... Pero espero mamá se mejore pronto... Effy me encanta,es tan hermosa, en unos días le pediré que sea mi novia...

Narradora:

Effy estaba muy nerviosa no quería que Harry viniera por ella,pero ningún taxi pasaba y los que pasaban venían ocupado, a lo lejos ve un Ferrari y era nada menos que Harry... cuando lo vio se le puso la sangre helada, cuando Harry bajo el vidrio la miro muy mal y le dijo que se subiera o se bajaría por ella...

Narra Harry:

Salí de la oficina lo antes posible,para llegar por Effy y no sé me fuera, cuando la vi en esperando un taxi, me alegro que no había casi taxis...
Cuando me vió se puso pálida como muerto,ya vera como le va a ir...

Harry: Effy no sabes cómo te va a ir - serio

Effy: ... -  callada

Harry: Sube ahora, o bajo por ti y te subo de una manera muy fea -serio

Effy: Subiré - temblando

Harry: Buena chica - tono burla

Narradora:

Effy se subió con Harry...

Narra Harry:

La llevaré a mi casa, le enseñaré quien manda aquí, le diré las reglas y que pasa sino obedece...

Harry : Iremos a mi casa -serio

Effy: No - temblando

Harry : ¿  A caso te pregunté ? - serio

Effy : No - voz baja

Narradora:

Effy estaba muy nerviosa y arrepentida de no haber hecho caso al mensaje de Harry, no sabe que le espera a la pobre Effy, Harry es el mismísimo diablo cuando está furioso y ahora está muy molesto...
Esperemos que no sé le pase la mano de lo que vaya hacerle...
          

//Xochi_Cobain.// 

❤PYD❤

||Eres Mía Y De Mi Propiedad||  {H.S y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora