Harry: Te daré 20 azotes y contarás conmigo - serio y excitado
Effy: No - llorando de dolor
Harry: Bueno, sino cuentas conmigo serán 50 y muy duros - riendo
Effy: Me da igual - llorando
Harry: Que bueno - riendo. Empezaremos entonces -serio
Effy : Ok - voz baja
Narradora :
Harry le pego a Effy muy duro en sus dos pompas que la pobre no podría ni sentarse , Harry le dijo que eso es para que aprendería a obedecer a su dueño , que para la próxima sería con el cinturón si volvía a desobedecer...
Harry: Listo , no llores porque tú tuviste la culpa ,mi amor - serio
Effy : Maldito anciano - llorando más fuerte
Harry : Veo que no has aprendido -riendo
Effy : Y nunca entenderé - gritando y llorando
Harry: Ahora te vas a incar - volteandola boca arriba
Effy :¿Ahora qué me hará ? - llorando con enojo
Harry : Vas a complacer a papi - riendo
Effy : Eh? - confundida
Harry: Me harás un oral - riendo
Narradora :
Harry la agarro del cabello muy fuerte y no le importa la queja de Effy, entonces se bajo su boxer y ahí estaba su pene erecto , hasta una vena se le resaltaba de lo duro que estaba su pene...
Harry : Abre la boca grande ,mi amor - excitado
Effy: No - llorando
Harry: A la mala tendrá que ser - serio
Narradora:
Harry se lo metió a la fuerza , aunque ella quería sacarlo de su boca,no podía porque Harry la tenía sometida , la tenía bien agarrada del cabello
Narra Effy:
Maldito enfermo, estúpido anciano, lo odio , no puedo moverme casi, me duelen mis pompas muy feo, las debo tener reventadas de tanto golpe...
Sólo quiero ir a casa ,pero es tan grande la casa que no sé por dónde puede escapar, la puerta principal la cerro con llave, tengo que idear un plan de salir de aquí,pero lo malo que es bosque,no sé dónde rayos estoy.. Mi celular no sirve no hay señal aquí ,estamos alejados de la ciudad...
Sólo tengo 15 años y ya estoy en más líos de lo normal,este anciano estaba obsesionado conmigo , no entiendo que me ve de atractiva,si para los chicos de la escuela soy un chico ...
Narra Harry:
Esa niña es muy rebelde pero ya aprenderá a obedecerme,porque sino lo hace tendrá que ser por las malas y no creo que le guste.
La llevaré a su casa como a las 10:00 pm ,todavía quiero tener su presencia en mi casa, me excita tanto, no entiendo como una niña puede provocar todo eso en mí, sólo sé que quiero que ella se case conmigo en unos años más y sea la madre de mis hijos... Viviremos apartados de la ciudad donde no tenga casi contacto con nadie,sólo quiero verla yo, las compras las puedo hacer yo,no necesita salir ella a buscar nada.
Me duchare y luego hablaré con ella de todo lo que tiene que cumplir,seguir para que no me enoje y mucho menos reciba castigos.
Narradora:
Harry cada vez está más obsesionado con Effy,pero lo que el no ve es que puede meterse en muchos problemas porque ella aun es menor de edad...
Para Harry es una ventaja que los padres Effy no estén al pendiente de ella, le facilitan las cosas ,puede tenerla a la hora que él quiera... Aunque Joe es un estorbó para Harry, hará todo posible por quitarlo del camino si sigue entrometiéndose en él y Effy...
//Xochi_Cobain.//
ESTÁS LEYENDO
||Eres Mía Y De Mi Propiedad|| {H.S y tu}
Teen Fiction¡Hola! Continúen está historia conmigo.