Narra Effy:
Cuando vi que ya eran las 8:00 pm. Me metí rápido a bañar me puse un vestido color rojo(multimedia)que era ajustado y corto con unas zapatillas negras(multimedia); me maquille natural me puse delineador, rimel y gloss rojo pasión, deje mi cabello suelto.Vi la hora y eran 9:45 pm se escuchó la bocina del auto de Joe baje corriendo tome mi bolso y salí de casa hacia el auto de Joe. Lo salude con un beso en la mejilla y partimos. Iríamos al nuevo antro llamado "PYD"
Después de 15 minutos llegamos estaba a reventar la entrada ya que era la inaguración; bajamos del auto y entramos directo ya que teníamos boletos "Hold Thigh" (VIP). Llegamos a la barra y pedimos; Joe pidió una botella de "Johnnie Walker" y empezamos a beber y me dieron ganas de bailar y para mi suerte sonaba "I'm Still In Love With You"- Sean Paul ft Sasha (multimedia)
Caminamos hacia la pista de baile, estábamos muy pegados, empecé a moverme sensual y Joe me empezó a besar el cuello de repente se me salio un gemido pequeño.
Joe: Me gustas mucho Effy- susurro en mi oído.
Effy: A mi también me gustas- dije mirándolo directamente a los ojos.
Joe: Desde que te conocí me gustaste Effy- se acercó y me besó.
NARADORA:
Joe y Effy siguieron besándose pero no se dieron cuenta que unos ojos verdes esmeraldas los estaba observando desde que llegaron.Narra Harry:
Hoy es viernes hoy toca diversión. Oí que hoy inaugurarán un antro nuevo llamado "PYD".
Me vestí con unos vaqueros, una camiseta blanca y mi chaqueta de cuero a pesar de mis 30 años tenía un físico muy bien.
Termine de vestirme,baje las escaleras y me dirijo hacia mi garage y sacó mi Ferrari rojo.
Tarde 20 minutos en llegar al nuevo antro estacione mi auto. No necesitaba hacer fila.
Entré y me senté en la barra y pedi un Whisky. Pero algo captó mi atención era hermosa y muy sensual se movía tan bien.
Se estaba besando con su novio y eso me enfureció tanto. Nadie, Toca Lo Que Es Mío.Narra Effy:
No puedo creer que he besado a Joe fue hermoso tiene unos labios tan suaves y cálidos.
Sentí una mirada muy pesada mientras estaba en la pista bailando con Joe y besándonos. Pero no hize mucho caso.NARRA JOE:
Al fin pude besarla después de tanto tiempo la besé. Ella es hermosa y muy sexy.
Le pediré que sea mi novia pero todavía no es el momento.Narradora:
Si supiera Joe que hoy será su última noche con Effy o a lo mejor no. Todo depende de Harry...Hola de nuevo :) espero les guste. No soy muy buena escribiendo creó... Pero trato de exprimir mi cerebro lo más que puedo.
Se que están muy cortos pero trataré de hacerlos más largos lo prometo.Voten y comenten.
||Xochi_Cobain.||
❤PYD❤
ESTÁS LEYENDO
||Eres Mía Y De Mi Propiedad|| {H.S y tu}
Teen Fiction¡Hola! Continúen está historia conmigo.