Narra Effy:
Tengo mucho miedo de ese anciano, no sé que me hará,pero espero que no me haga nada , tengo pánico en estos momentos.... Extraño a mis papás,si ellos estuvieran más al pendiente de mi, nada de esto pasaría ...
Estoy rezando en mi mente , estoy tan temblorosa que no puedo controlarlo...
Me arrepiento de no haberle hecho caso a su mensaje...Narra Harry:
JAJAJAJA pobre Effy está tan asustada, pero está bien, para que se le quite que conmigo no sé juega ni nada,cuando lleguemos aprenderá...
Narradora:
Llegaron a la casa de Harry, estaba muy alejada de la ciudad, era puro bosque, siempre le ha gustado vivir alejado de la ciudad... Su casa es muy grandeHarry : Llegamos -serio (Effy se bajo)...
Effy: Es muy grande y alejada - voz baja
Harry: Si. Desde aquí fui hasta tu casa,como para que no hicieras caso de mi mensaje - con reproche...
Effy: Ay... - con la cara mirando al piso
Harry: Entramos - orden
Effy: Si... - temblorosa
Harry : Ahora que ya estamos adentro, quítate la ropa y te quedarás en ropa interior - serio
Effy: No lo haré - temblorosa
Harry: Es una orden y sino la haces ya verás lo que te pasará,de por sí ya estas muy mal - molesto
Narradora:
Effy comenzó a llorar mientras se quitaba la ropa y Harry se la estaba comiendo con la mirada , Effy traía puesto un panty y un bra color vino con negro de encaje ... Al verla así automáticamente a Harry le vino una erección... se quitó todo su traje quedando sólo en boxer... Pobre Effy lo que le espera ...
Narra Effy:
Sentía la mirada del anciano asqueroso sobre mi, lo único que quería era escupir en su cara , me da asco... No puedo parar de llorar del miedo que tengo ...
Narra Joe:
Le he estado marcando a Effy pero no me contesta y es raro porque ella siempre me contesta el celular,pero tal vez está durmiendo, quiero creer eso... Más alrato le volveré a marcar,sino iré hasta su casa...
Dormiré una pequeña siesta.Narradora:
Harry está muy excitado y no creo que se pueda controlar con ella así en ropa interior....
Harry: Camina hacia a mi - serio
Effy: Por favor no me haga nada - caminando hacia él y llorando
Harry: Eso lo hubieras pensado antes,amor -riendo - te vas a sentar en mis piernas
Effy: Ok - llorando
Harry: Buena chica -mientras acaricia la espalda de Effy - Bésame ahora
Effy: No puedo - llorando
Harry: Yo lo haré - la beso muy rudo
Narradora:
Effy no le siguió el beso,pero Harry le mordió duro el labio inferior, pero aún así Effy no sé lo siguió , Harry la siguió mordiendo, Effy aguantaba el dolor, no le siguió el beso , Harry no le importo que no sé lo siguiera, total ya la estaba besando y eso era lo que le importaba sentir sus labios...
Harry: Me encantas mucho , Effy - separándose de sus labios
Effy: Ya déjeme - rogando
Harry: No. Ahora ponte boca abajo -excitado
Narradora:
Effy comenzó a llorar más,así que Harry la cargo colocandola boca abajo , total ella era muy pequeña y no le pesaba, él era un hombre muy alto, de buen cuerpo.
//Xochi_Cobain.//
❤PYD❤
ESTÁS LEYENDO
||Eres Mía Y De Mi Propiedad|| {H.S y tu}
Teen Fiction¡Hola! Continúen está historia conmigo.