Epilogo

1.3K 110 15
                                    


No todos los finales terminan en un 'Y vivieron felices' aveces es debes salir de la fantasía y entrar a la realidad que nos atormenta y nos hace sufrir todos los días. Lauren sabia que había perdido una vez mas a ________ pero no quería aceptarlo ella decía que volvería que aquella sangre no era de ella que ella había hecho un juramento y que dijo que lo cumpliría...pero ________ ya no estaba, ya no existía.

Ally:Lauren debes salir de tu cuarto han pasado ya tres meses y ni quiero verte sufrir-dijo desde la puerta

El mundo todavía no se había enterado de la extraña desaparición de Camila ni de ________ todo seguía su curso como si no hubiese pasado nada. Las fans preguntaba por que habían cancelado todos los conciertos, porque ya no se las veía felices, porque de un día para el otro se había ido aquella felicidad cada vez que estaban juntas. Y esa respuesta solo la sabían ellas, pero era difícil de decir, no todo es para siempre-pensaba Lauren pero a la vez no lo aceptaba no quería admitirlo.

Lauren:Ally no estoy de ánimos hoy-susurro,su voz estaba apagada al igual que sus ojos.

Normani:Lauren no puedes hundir te en la soledad aun nos tienes a nosotras-

El hecho era que las chicas también se sentían iguales sobre todo Dinah que estaba de la misma forma que Lauren pero aun así aun sonreía por que debía ser fuerte, por que si no lo era todo se vendría nuevamente a bajo, porque ella se sentía culpable por todo por que no la detuvo pero quería ser fuerte por Lauren por las chicas por la banda reducida,quería ser uno de los pilares que sostendrían la banda pero se sentía en el interior devastada.

Lauren:Por favor dejen me sola-susurro nuevamente

Dinah: Lauren no te dejaremos aquí-ella se levanto con brusquedad y camino hací la puerta empujándolas hací afuera

Lauren:DEJENME EN PAZ-cerro la puerta haciendo que retumbara en toda la casa se deslizo por esta y comenzó a llorar,lloraba por que su amor había muerto, lloraba porque ella ya no estaba a su lado,lloraba por que se sentía impotente débil sin fuerzas para continuar, lloraba por que _______ ya no estaba y por que cada día era mas doloroso que el anterior-TE ODIO!-grito al aire-porque?... Por que lo hiciste? Por que te fuiste de nuevo?-apoyo su cabeza en sus rodillas y abrazo sus piernas,mientras lágrima tras lágrima descendía de aquellos ojos ahora tan oscuros como la noche.

Lauren, Lauren-escucho una voz y se levantó-Lauren-miro a su alrededor pero no hayo nada-Lauren-bajo su cabeza y miro el collar este brillaba se asusto cayéndose al suelo,lo tomo entre sus manos y lo observo brillaba como el sol,su luz era intensa-Lauren- allí supo que el llamado provenía de aquel pequeño objeto,lo tomo entre sus manos con delicadeza y abrió con cautela, observó su contenido y se sorprendió,nunca antes lo había abierto hasta ahora-Lauren-volvía aquella voz,tomo el pedazo de papel que había allí y bajo el collar la cual su luz se fue apagando poco a poco.

Miro aquel papel doblado en cuatro de un lado y del otro desdobló el primer pliegue y unas letras aparecieron allí.

'Para Lauren Michelle Jauregui Morgado,el amor de mi vida...'-entre abrió sus labios resecos dejando escapar el poco aire que le quedaba,era una carta de ______-pensó

No perdió mas tiempo y termino de abrirla,palabras tras palabras aparecían y aparecían cada vez que iba leyendo aquella pequeña carta hasta la ultima palabra 'Espera me' fue lo ultimo que leyó y con un 'Te amo' al final de este-llevo su mano a su boca y se levanto,tomo su teléfono y salio corriendo de allí,solo tenia un rumbo solo una persona podría ser capas de ayudarla. Bajo las escaleras a toda prisa,las chicas la miraban asombradas ya que hace pocos minutos las había mandado prácticamente a la mierda. Salio por la gran puerta y corrió hacia la camioneta estacionada en el enorme garaje a un costado de la gran mansión.

Normani:Lauren...-la miro-adonde vas?

Lauren:A buscar a la única perdona que me puede ayudar a recuperar de nuevo a _________

Dinah:Estas loca, ella ...esta

Lauren:No lo digas ella no lo esta-la regaño

Normani:Entonces...-levantó el papel

Lauren:Ella no esta viva, pero tampoco esta muerta-fruncieron el ceño-tengo que hallar a esa persona-camino hacia la camioneta

Ally:Como es eso posible?

Lauren:No lo se pero iré en busca de respuesta-Ally tomo el papel y comenzó a leerlo junto con las chicas

Normani: Imposible-

Lauren: Nada es imposible para ella y lo se-sonrio subiéndose a la camioneta y arrancándola las chicas no dudaron y subieron-que hacen?-las miro

Dinah:Estamos juntas en esto-apoyo su mano en el hombro de Lauren esta les sonrió y asintió

Lauren:Nada es imposible lo se ellas esta en algún lado-susurro al darse cuenta de sus palabras fruncio el ceño-Ellas están en algún lado...-sonrió y miro a las chicas que la veían confundida pero solo ella entendía a que se refería.

Esto apenas había comenzado se dijo para sus adentros nunca termino. Pero solo una cosa sabia,________ estaba viva. No en este mundo. Pero lo estaba.

Al abrir sus ojos se encontró con solo blanco a su alrededor, lo único que veía era nada y sus palabras lo único que fueron es un...

________:Hola-

Entre Sombras *Sureal parte 1*(Lauren.J/Tu)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora