Capitulo 4

2.5K 189 14
                                    

Deje el cuaderno y la pluma en el cajón de la mesa y salí de mi cuarto y baje las escaleras me diriji a la cocina para comer algo,allí estaba la cocinera preparando la comida.

Lauren:Hola Julieta-dije sentándome en una de las sillas de allí frente a ella

Juelieta:Buenos días Señorita Jauregui

Lauren:Julieta te he dicho que solo me llames Lauren o Lolo

Julieta:Lo siento Señ...Lauren-le sonrei

Lauren: Donde están las chicas

Julieta:Dijeron que estarían paseando por el jardín junto con la nueva que luego venían a comer-hice un mohín

Lauren:Okay Gracias Julieta-le di un beso en la mejilla y me dirigí a la entrada de la casa y salí,camine para el lado izquierdo de la casa encontrado me con el hermoso jardín, la brisa era suave y cálida me senté en el pasto y cerré mis ojos un momento sintiendo como el viento golpeaba mi rostro,contemplando la naturaleza en silencios hasta que fue interrumpido por una voz.

_____:Que haces aquí?-dijo sentándose a mi lado

Lauren:Admirando la naturaleza no es obvio-dije sin mirarla

_____:Es hermoso este lugar,ojala pudiera quedarme por siempre aqui-esta vez la mire y su mirada estaba perdida,y nos quedamos en silencio un rato-cuenta me de donde eres?

Lauren:Por que?

_____:Quiero saber con quien vivire a partir de ahora

Lauren:Porque?-repeti-hace un rato dijistes que me habías extrañado-me miro sorprendida

_____:Yo dije eso?-asenti,miro hacia adelante pensando-me disculpas tengo que hacer algo-se levanto y salio corriendo,que le pasaba?era extraña

No le tome importancia y volví a admirar el lugar cerrando mis ojos nuevamente,hasta que siento que alguien me empuja hacia atrás cayendo de espalda,abro mis ojos mirando hacia todos lados y no encuentro a nadie lo que me puso nerviosa,me reicorpore y salí del jardín hasta llegar a la puerta de la casa a punto de abrirla un escalofrio recorre mi espalda y miro hacia el lugar donde había estado y veo a alguien parada,no se le veía su rostro parecía como si no tubieras uno,entonces decidí entrar a la casa rapidamente,corrí escaleras arriba entrando en mi cuarto y cerrando con seguro me dirijo hacia la ventana balcón y corro apenas la cortina y ya no había nadie.Solté un suspiro pesadamente y me dirigí al baño a lavarme la cara sentía estrés moje mi nuca y me mire en el espejo.

Lauren:Que era?-susurre, y vi mi reflejo temblar lo que me hizo dar pasos hacia atrás,pero la curiosidad me mataba y volví a estar serca del lavado y con mi dedo índice lo aserque lentamente hasta tocarlo y este tembló como si estuviese hecho de agua, pase mi dedo por esto de arriba a bajo,pero alguien tomo mi mano jalandome hacia este y apretandome con fuerza lo cual me hacia doler,solté el agarre y caí al suelo y el espejo se partió,me levante y salí de mi cuarto mi corazón no paraba de bombear con locura me faltaba el aire me detuve frente a las escaleras, tomando aire sin dejar de pensar en lo que había pasado puse las manos en mi pecho tratando de tranquilizarme y caí arrodillada al suelo.Trataba de recuperarme de a poco.Me levante de mi lugar y baje las escalera mientras miraba mi muñeca que se había tornado de un color oscuro por la fuerza que habían adquirido en esta.

Me dirigí a la cocina y las chicas ya estaban allí, me senté al lado de Ally y Julieta nos sirvió el almuerzo, sentía una mirada en mi pero no quería levantar la cabeza

Dinah:Y ______ de donde eres tu?

_____:Bueno pues nací en Italia, pero me crié en Miami

Camila:Eres de Miami-asintio-Lolo y yo también

Entre Sombras *Sureal parte 1*(Lauren.J/Tu)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora