Nuestra primer semana en la nueva casa ya había pasado, las chicas estaban entretenidas en lo suyo mientras yo me encontraba recorriendo el lugar, estaba admirando cada habitación de la casa, entre a una de las habitación que se encontraban en el segundo piso,esta era una especie de despacho, tenia una alfombra a lo largo y ancho del lugar al fondo se podía divisar un escritorio con una silla de ejecutivo de un lado de la pared se veía hasta el final toda una biblioteca con una escalera de madera que llegaba hasta arriba de esta y se podía divisar una segunda habitación hacia arriba, estaba un poco oscuro pero de todas formas subí,en esta había a los costados dos amplios sillones uno al fondo de descanso un mini-bar en una esquina y otra biblioteca pero era pequeña y había una puerta que conducía a un baño.Me disponía a bajar cuando siento una mano fria posarce en mi hombro haciendome sentir la misma sensación que tuve al salir de nuestra antigua casa, mi cuerpo se iba enfriando y la habitación se sentía cada vez mas helada,las paredes se tornaban en oscuridad,mi cuerpo no respondia, y mi respiracion era cada vez mas dificultosa de momento a otro caí al suelo inconsciente,con mi vicion borrosa logre ver a alguien asercarce hasta mi pero otra persona se lo impidió y caí en oscuridad.
Ally:LOLO!!!YA LEVANTATE ES HORA DE DESAYUNAR,SE NOS HARA TARDE-me desperté de golpe, y observe a mi alrededor,estaba en mi habitación,todo había sido un sueño otra vez, pero se veía tan real, quienes eran aquellas personas?-LAUREEEEN
Lauren:YA TE ESCUCHE-grite, me dispuse a ir al baño me lave los diente,y me tome mi tiempo, luego de cambiarme de ropa baje donde las chicas.
Sirvienta:Buenos días Srta. Jauregui
Lauren:Buenos días Sandra-le sonrei y camine hacia la cocina y me senté en la isla
Normani:Hasta que al fin llegas te tardas un mundo en bajar
Lauren:No molestes
Ally:Simón llamo dice que hoy llega la chica que se hospedara temporalmente en la casa-debia sentirme emocionada por eso?
Lauren:Yupi!-dije sarcástica y rodé los ojos
Ally:Comportate Laurenzo no quiero que la chica tenga una mala imprecion de nosotras por tu culpa,además aun no sabemos como es
Lauren:Presisamente eso aun no lo saben y ya le están planeando un fiesta de bienvenida-dije viendo a Maní y Dinah hablando de eso.
Normani:Eres muy amargada deverias aprender un poco de Camila ella es mas educada que tu-mire a Camila y esta se encojio de brazo y agacho la cabeza
Ally:Bueno ya no empiecen a discutir, que debemos ir donde Simón al estudio
Terminamos nuestros respectivos desayunos y no dirigimos a la camioneta, al llegar bajamos y caminamos hacía la oficina de Simón.
Camila:Hola buenos días Stefani-saludo a la secretario
Stefani:Hola chicas, Simón llamo dijo que lo esperen llegara un poco tarde ya que el vuelo de la Señorita Wordinhell se retraso-entramos a su oficina y las chicas se sentaron en el sillón que allí había y yo me fui a la silla de ejecutivo y me senté admirando,el paisaje del enorme ventanal. Por mi mente paso el que se sentiría caer de estas alturas. Mientras mis pensamientos imaginaban la situación la puerta de la oficina se abrio.
Simón:Y Lauren?
Lauren:Aquí estoy-me di vuelta y lo salude
Simón:Okay chicas necesito que firmen algunas cosas antes de que conozcan a la Señorita Wordinhell-lo hicimos cada una, luego Simón nos llevo a fuera de la oficina y a lo lejos en los asientos se veía a alguien sentado con algunas cosas a su lado. No veía su rostro por su capucha que la cubría.
Simón:Chicas les presento a la Sta. Wordinhell-ella se levanto y nos miro.
Xx:Hola soy ______ Wordinhell pero pueden llamarme _____-se saco la capucha dejando ver su rostro,sus ojos eran violeta,tenia el cabello largo un poco mas a bajo de los hombros y era rojizo,tenia una pequeña nariz y una sonrisa encantadora, en el momento que la vi sentí un impulso de correr a abrazarla pero me quede parada en mi lugar.
Ally:Hola soy Ally Brook pero puedes llamarme Ally
Camila:Hola soy Camila Cabello puedes llamarme Mila si quiere-dijo guiñándole el ojo,senti un poco de rabia por eso
Normani:Soy Normani Kordei llámame Maní si gustas-le sonrió
Dinah:Soy Dinah Jane Han sen pero puedes decirme DJ linda-mire mal a Dinah por unos segundos hasta que Ally me golpeo el brazo
Lauren:Que?-la mire seria
Ally:Se amable y presentate-rode los ojos
Lauren:Hola soy Lauren Jauregui un gusto conocerte y blablabla
_____:Un gusto conocerte Lauren, me gustan tus ojos-me dedico una sonrisa y yo oculte mi nerviosismo ante ella
Ally:Bueno nos vamos-dijo de pronto
Simón:Cuidenla, se las dejo en sus manos-asintieron las chicas y tomaron sus cosas para llevarlas a la camioneta.
_____:Me ayudas-dijo detrás de mi antes de salir por la puerta,me gire estaba intentando levantar una de las maletas y con la otra sostenía una mochila al parecer pesada.
Lauren:Esta bien dejame-dije llendo hacia ella y tomando la maleta pesada entre mis manos y saliendo de allí.
____:Gracias-me sonrió cuando llegamos al auto
Acomodamos las maletas en el equipaje,como la camioneta era solo para cinco personas alguien debería ir arriba de otra.Yo me apresure a entrar, pero me tomaron del brazo y me gire, perdiendome en esos ojos violetas, penetrantes.
_____:Puedo subir contigo-me preguntó tímida,la observe por un rato y termine accediendo las chicas ya estaban en el auto hací que me subí y ella se subió sobre mi. En todo el camino no pude evitar inhalar su aroma a menta con vainilla y cerrar mis ojos perdiendome en este.
Dinah:Llegamos-grito sacandome de mis pensamientos,rápidamente nos bajamos y sacamos las cosas del equipage, llevaba una maleta no tan pesada y las subimos al segundo piso.
Normani:Vamos Dinah tu puedes-se reía por que ella había agarrado la mas pesada
Dinah:No jodas-la miro mal
Llegamos arriba y ella escogió su habitación junto a la mía con una puerta grande blanca con detalles en negro,dejamos sus cosas allí y las chicas ya habian salido me disponía a salir cuando vuelve a tomarme del brazo y dice algo que me desconcierta.
_____:Te extrañe mucho-me miro a los ojos yo solo retire mi brazo de su agarre y salí de allí rumbo a mi habitación y serre la puerta con seguro y me tumbe en la cama.
Que había sido eso, porque me dijo que me extrañaba?apenas la conozco,decidí tomar el cuaderno junto con aquella pluma y escribir
Día 8
Llego una chica nueva a la casa diciendo que me había extrañado...
Abajo de esto aparecieron como siempre unas palabras.
'No te hara daño yo estoy aquí ahora'
Sonrei al leer eso,a pesar de que no sabia quien era o que era esto,me sentía bien escribiendo,como si fuese un mensaje de texto por teléfono. Me sentía segura.
15 o 20 estrellitas y sigo,comenten
ESTÁS LEYENDO
Entre Sombras *Sureal parte 1*(Lauren.J/Tu)(EDITANDO)
Fiksi PenggemarSimon Cowell lleva a vivir a Fifth Harmony a una manción con sirvientes y mucho lujo, a esta llega después de un tiempo una hermosa inquilina la cual la recibieron con gusto casi todas las chicas, pero tras un día de estar con ella todo cambia en aq...