Eran las 11am la camioneta pasaba a buscarnos en una hora,teníamos todas las maletas amontonadas en la puerta, yo desayunaba tranquilamente hasta que me llego un mensaje de un numero desconocido.'Pronto estaré a tu lado'
En ese momento sentí como la sangre se iba llendo de mis dedos dejando un frío en estos y mi piel se ponía cada vez mas pálida con solo leer ese mensaje.
-Lauren te sientes bien,estas mas blanca de lo que ya eres,pasa algo-me pregunto Dinah, solo me limite a negar con la cabeza,no quería meter a las chicas en esto, no sabia quien me enviaba estas cosas y eso me dejaba con mucha intriga y terror a la vez, podría ser una persona cualquiera, tal vez un maniático que busca víctimas para encerrarla y violarlas toda la noche,realmente sentía que esto no iba a terminar bien. El sonido de mi teléfono me saco de mis pensamientos. Era otro mensaje.
'No soy un violador ni nada de eso nunca te haría daño'
-Pero que mierda!-como?que carajos esta pasando?!
-Lauren no digas malas palabras-me regaño Ally apuntándome con una cuchara ya que estaba comiendo cereal con yogur
-Que sucede Lauren?-preguntó Normani esta vez
-Nada, no te hagas problema Mani estoy bien-dije sonriendo forzado
-Andas rara desde ayer, seguro estas bien?-dijo Dinah
-Si, estoy perfectamente bien-pero sabia que en realidad no era así, no quiero meterlas en esto no quiero que algo les pase,no se quien sea esta persona que me esta acosando y eso me ponía nerviosa y llena de inseguridad, podría estar espiandome ahora...
-Chicas-nos llamo Camila entrando al comedor-Simon llamo la camioneta llegara en cualquier momento debemos esperar a fuera-
-Esta bien-respondimos todas
Pasaron unos 20 minutos y llego nuestro transporte subimos nuestras maletas a este y nos despedimos por ultima vez de la casa,fui la ultima en salir,y sentí un escalofrío en mi nuca como una respiración me gire y no había nadie,mire extrañada a mi alrededor y vi a las chicas esperándome en el móvil no demore mas y me dirigí a este.La verdad no sabia a donde ivamos pero presiento algo estaño en mi interior no se si es bueno o malo.
Conductor:Estamos por llegar-aviso,a lo lejos se podía divisar una rejas negras con decorados en esta y terminación en dos torres y la pared de esta tenia una enredadera que se extendía hacia los costados y había una casilla pequeña al lado de esta con un portero,el conductor detuvo el auto y llamo al chico que estaba en la entreda y este nos dejo pasar,el camino era bastante largo al rededor había arboles y plantas que decoraban el lugar y candelabros a los costados de esta.
La terminación de la entrada del camino era un túnel y a lo lejos se podía ver una gran fuente en el centro con terminacione extrabagantes. Quede asombrada por el lugar que nos rodeaba, nos bajamos y las chicas empezaron a chillar de la emoción,yo me dedique a observar el alrededor desde la entrada del túnel a los costado había una pared que separaba la inmensa arboleda del lugar del lado de adentro era todo verde con flores de diversos colores y muy llamativos, detenidamente me fije en cada detalle hasta que mi vista se centro en la casa...casa? Debería decir mancion era muy grande mas grande que la anterior que teníamos diría que 5 veces mas grande, nos dirigimos a la entrada y esta tenia una puerta de madera con encajaduras de metal decorándola era enorme.
Camila:Este lugar es realmente hermoso-dijo apreciando todo el lugar y lo era, nos dividimos para apreciar mas el lugar y me dirigí a el segundo piso de esta la escalera estaba a la entrada, era recta con dos entradas hacia los costados como en los eventos de gala, de estas desendia una alfombra roja y la baranda era de roble,al llegar a arriba mire varias puertas diría que había mas de 15 puertas aquí pero solo una me llamo la atención era de madera pero tenia terminaciones viquingas y llamaba mucho la atencion, al entrar pude apreciar una cama de dos plazas de madera todo bien detallada, tenia dos armarios grandes de madera una mesa-mueble un baño grande con todo tipo de accesorios un sofá negro grande el piso tenia una alfombra que ocupaba todo el lugar perfectamente pero lo que mas me llamo mas la atención fue que tenía un balcón muy hermoso decidí quedarme con esta habitación y decirle a las chicas.
Luego de instalarnos,Simón llego para darnos la segunda sorpresa.
Simón:Bueno chicas,espero que les haya gustado mi pequeño regalo
Dinah:Es una broma, es hermoso el lugar gracias-le agradecimos todas y el continuo
Simón:Bueno les anunciare que en unos días llegara una nuevas inquilina, ella es la sobrina de uno de los amigos de mi hermana y necesita donde quedarce por eso he decidido que se quede con ustedes espero que no haya ningún inconveniente-todas negamos-bueno debo irme que la disfrute y nos vemos pronto Adios-se despidió y nosotras nos dirigimos cada una a nuestras habitaciones.
Me recoste en la cómoda cama que en esta había y recordé aquel libro que encontre, lo busque entre mis cosas y me dirigí de nuevo hasta mi cama con una lapisera en mi boca, tal vez lo podría usar como mi diario intimo. Lo habría y empecé a escribir.Día uno...
Hemos llegado a la casa que nos regalo Simón, es realmente hermosa,pero preciento que...
Mire la hoja y las palabras se iban desbaneciendo y el libro callo al suelo. Era muy escalofriante pero mi intriga me estaba matando hací que lo recoji y en este empezaron a aparecer palabras.
'No deberías escribir con tinta sucia, mancha la historia, nuestra historia'
Sentí un golpe en uno de los cajones de la mesa de madera junto a la cama, me diriji a esta y abrí el cajón vacío? No sabia que había sido ese ruido, pero de repente una pluma rodó hacia adelante y me tomo desprevenida provocando un salto en mi lugar. La mire y la tome delicadamente, era de un tono azul eléctrico con detalles dorados y un nombre en este 'Lauren Jauregui'.
Como era posible que en este lugar hubiese una pluma con mi nombre inscripto,mire al cuaderno y este tenia otras palabras.'Ahora podrás escribir nuestra historia, sin mancharla, no rompas las reglas o ella te romperán a ti'
Fue lo ultimo que apareció y esta se desbanecieron nuevamente,volví poner el cuaderno entre mis piernas sentándome en la cama y comencé a escribir, mi historia aquí.
Día uno...
Me gusto mucho la pluma, gracias, pero quisiera saber quien eres.
Debajo de esto unas palabras aparecieron.
'Pronto lo sabrás'-concluyo
Y por primera vez no se borro.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sombras *Sureal parte 1*(Lauren.J/Tu)(EDITANDO)
FanfictionSimon Cowell lleva a vivir a Fifth Harmony a una manción con sirvientes y mucho lujo, a esta llega después de un tiempo una hermosa inquilina la cual la recibieron con gusto casi todas las chicas, pero tras un día de estar con ella todo cambia en aq...