Capitulo 10

1.6K 149 6
                                    


_________:Camila ayudame Lauren se a desmayado- la mire y sentí dolor en mi interior uno que no sentía desde hace mucho tiempo

Camila: Que le paso?-se aserco corriendo hacia nosotras

________:Mmmm...no...no lo se-intente disimular mi nerviosismo pero no lo logre-que date con ella llamare a alguna de las chicas para que me ayude a llevarla hasta su cuarto-asintio y entre a la casa,con la primera que me tope fue con Dinah,la tone del brazo sin siquiera preguntarle y la jale hacia afuera.

Dinah:______...que te pasa por que me traes a fuera-no dije nada y la lleve hasta donde Lauren se encontraba-se desmayo? Por que?

_______:No sabemos-mire hacia otro lado-ayudame a llevarla a su cuarto

Dinah:Okay,tu toma la de los pies-asenti y tome sus pies,caminamos hacia adentro y comenzamos a subir las escaleras

Ally:Chicas? Por que llevan a Lauren hacia?

Camila:Se desmayo-seguimos subiendo y llegamos hasta su habitación, un fuerte dolor de cabeza me vino de pronto y mire a mi alrededor, instintivamente me fije en la cantidad de dibujos sobre su cama,la acostamos allí y Ally entro con un paño frío en sus manos y se lo coloco en la frente a Lauren.

Sentí curiosidad,las chicas estaban distraídas tratando de despertar a Lauren, me acerque al montón de hojas y las tome entre mis manos, había unos dibujos muy hermoso,aun no perdió su toque,sonrei para mis adentros,pase hoja por hoja pero algunos me llamaron la atención,era como repetir una escena a camara lenta,tome de nuevo el blog de hojas y las pase rápidamente en esta formándose una escena, diferente a la que veía en las primeras hojas,fue tan rápido que no pude descifrar con exactitud de que se trataba esas imágenes,nueva mente regrese al comienzo y pase de nuevo las hojas esta vez,esta en cada hoja estaba escondida una letra,me dio curiosidad y separe las hojas eran mas de 100 hojas, busque un lápiz entre las cosas de Lauren y una hoja y comencé a juntar las letras,las chicas me miraban confundidas pero yo seguía juntando las letras una por una hasta llegar a la ultima hoja...no sabia lo que había escrito...mire una vez mas las hojas y me dispuse a ver la que tenia en mi mano...

'No eres lo que pretendes ser-que?-pero debemos permanecer juntas,solo hací lograremos seguir adelante,no te rindas,las respuestas están mas serca de lo parece'

No logre entender lo escrito pero por que decía eso? A que se refería?

Camila:Que tienes allí?- me miro curiosa

________:No...comprendo que quiere decir-se lo mostré y fruncio el ceño al leerlo

Camila:Que es esto?-alzo el papel

Dinah:Dejame ver-se lo paso y arrugo la nariz y la miro una y otra vez-no creo que sea nada-dijo nerviosa?

Camila:De donde lo sacaste?

________:Los dibujos me lo dijeron-entreserro los ojos y me miro desifrando algo

Dinah:Eso es ridículo...los dibujos no hablan-rio nerviosa y la mire seria y con una ceja levantada y se detuvo

Camila:Aun hací sigue siendo extraño esto-señalo el papel, agache mi cabeza tratando de saber a que se refería cuando oli a quemado

________:Sienten eso huele a quemado-Dinah me miro seria,que le sucede?...

Dinah:Yo no siento nada

Camila:Tienes huele a quemado-mire a todos lados y no vi nada,por alguna razón mire a Dinah y esta miro hacia el otro lado de la cama,vi un papel arrugado con cenizas pero no quemado por completo,camine hasta allí y lo tome entre mis manos...

'No juegues con fuego o te quemaras'-dijo una voz en mi interior,a lo que no entendí a que se refería

Lo desembolvi y este están partido a la mitad pero no había nada en el...

Dinah:Puedo explicarlo-la miramos confundidas

______:Que cosa?

Dinah:Lo que tiene la hoja

______:Aquí no hay nada

Dinah:Que?-camino hacia mi y me arrebato los pedazos-pero si...-no sabia como descifrar su exprecion,me devolvió los pedazos y salio de la habitación corriendo,mire los pedazos en mi mano y los junte...

'Tarde o temprano todo acabara, la siguiente no lograra ver la luz del día, si tanto la amas dejarla ir'-abri mi boca sombra da y con miedo a lo que apareció allí,una extraña sensación invadió mi interior,no se lo que era pero esta se apodero de mi y en un abrir y serrar de ojos el papel estaba en llamas en mis mano.

Camila:Pero que demonios-me miro asustada,tire el papel al suelo he intente apagar el fuego,pero este no sesaba,algo en mi interior me desvía que eso no era normal...

_______:'Probento stramaire destronite santorie, cronato trantori iré pasantro lantri ina mante'-no se porque me salio eso, pero mire el fuego y ese te se esfumo de golpe,suspire y levante la cabeza,Camila me veía con terror salio de la habitación corriendo intente detenerla pero algo mas bien alguien me lo impidió.

Lauren:_______,en verdad eres tu?


Entre Sombras *Sureal parte 1*(Lauren.J/Tu)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora