Capitulo 9

1.7K 143 19
                                    

Mire mi pie nuevamente y el suelo estaba limpio como si nunca hubiese ocurrido nada, tome el pie entre mis manos y mire...solo una cicatriz tenia,me había curado?

Dinah:LAUREN,TE NECESITO!-me levante de mi asiento y salí de la cocina hasta llegar donde las chicas

Lauren:Que sucede?

Normani:Como que sucede...tienes que curarte el pie,ven-se agachó pero la detuve-que pasa?

Lauren:La herida sano

Norminah:QUE?-les mostre el pie

Dinah:Imposible...-me miro confundida-como?

Lauren:Eso mismo voy a averiguar ahora

Normani:De que manera

Lauren:Luego le diré,vayan a desayunar...y Dinah-me miro-el botiquin-miro su mano y sonrió y se volvió para guardarlo.

Desayunamos y luego al medio día, se esparcieron como hormigas,camine hací la puerta posterior de la casa-mancion y salí...supuestamente aquí me encontraría con ________ pero no la veo por ningún lado,me giro en mis talos y de pronto siento algo cálido sostenerme...

_______:Ten mas cuidado princesa-me ayudo a levantarme del suelo...esperen... Me dijo 'princesa'?

Lauren:Estoy aquí para que me querias-me sonrió y se aserco a mi

_______:Quiero que me recuerdes solamente,quiero estar a tu lado de nuevo...quiero recordarte-la mire extrañada

Lauren:Y como harás eso?

________:Como lo hice la ultima vez que te vi-me sugeto de la cintura y me beso, puse resistencia pero no podía soltarme ya que era mas fuerte,sentí un cosquilleo en mi pecho y de pronto sus labios me comenzaron a parecer cálidos...dulces,extrañados...como si esto ya hubiese pasado antes,cerré mis ojos y me deje llevar, sin darme cuenta mi brazos estaban en su cuello y quería profundizar mas el beso,quería mas,necesitaba mas de ella,un flash me vino a la mente con un intenso dolor y me separe de ella.

Me sentía fuera de lugar, sentía mi alrededor diferente, la volví a mirar y sus labios se curbaron formando una perfecta sonrisa,comencé a recordar momentos,momentos que no sabia que había tenido...y el rostro de _______ apareció en mi mente,me sentía como una computadora a la que accedes a mil archivos por segundo. Me bloquee por un momento y caí al suelo y todo oscureció.

(La parte que todos esperaban)

POV ________

-Como llegue hasta aquí? Donde estoy?Quien soy?-hable al vacío

Cerré mis ojos y sentí un fuerte pinchazo en mi pecho...-La necesto...te necesito-se repetía en mi mente todo el tiempo

Lauren?-quien es Lauren-mire la foto en mi escritorio y recordé aquel momento de niña,con mi cuaderno de tapa blanda y de cuero comencé a escribir,necesitaba hacerlo, Tío Simón decía que escribir es bueno y ayuda a relajarte.

Día 4766

Hoy me siento diferente, algo en mi se siente diferente y no logro saber que es...hoy no se si tendre otra recaída,ya que no las recuerdo,ayer me sentí extraña Lauren me dijo cosas que no sabia si eran ciertas o no...yo la conozco? Debe estar loca, esperó que hoy no sea tan extraña como ayer...

Serré mi cuaderno y me dispuse a salir cuando siento que mi cabeza me vuelve a dar vuelta y desmayo...

_______:Aaaaa! Mi cabeza...donde estoy-mire a mi alrededor...por que estoy en el comedor? Como llegue hasta acá, sentía que algo debía hacer hoy necesitaba hacer algo pero no se que... Veo salir a Lauren por la puerta trasera y camino hasta donde esta ella,vuelvo a sentir el ligeró dolor en mi cabeza punsando fuertemente y caigo de rodillas al suelo...no se que esta pasando,no se quien soy? Abro mi ojos y mi corazón se aselera ante aquella imagen...Lauren me esta besando...por Dios que estoy haciendo,por que no me separo de ella? Bruscamente ella interrumpe el beso y se separa de mi, comienza a tambalearse y cae al suelo,me acerco a ella, pero otro repentino mareo se apodera de mi y caigo a suelo junto a ella...

Que es este lugar, quien es esa niña tan alegre?--por instinto sonrei y mire hacia aquel lugar floreado,me resuelta familiar,veo a la niña que esta a un lado de la otra jugando y esta levanta la vista...esos ojo ya los he visto antes, son tan verdes,tan penetrante, son hermosos,su mirada refleja asombro y ternura, se levanta de su lugar y se aserca hasta donde estoy yo,me extendio un flor que había en su pequeña mano y la tome, me sentí extraña,vuelvo a mirar a la niña y esta ya no era una niña...era una mujer,la mas hermosa que he visto,me da una pequeña sonrisa y se gira y comienza a caminar,corro detrás de ella pero no logro alcanzarla nuevamente imágenes interrumpen mis movimientos y me detengo, esos ojos,ese rostro,lo conocía perfectamente y no era la primera vez que lo veía,ya antes me había sentido hací...--Lauren, donde estas,te necesito-susurre y caí al suelo--

Abrí mis ojos lentamente, todo se veía borroso y extraño, mi mente estaba llena de información la cual me hizo abrir mis ojos de par en par.

_______:Lauren-me gire y la vi aun en el suelo-Oh Dios Lauren, despierta...te necesito a mi lado-dije con un hilo de voz

Xx:_______?...

Si en tu cuidad se presentara fifth harmony y no tienes entradas ni M&G que harías?

Soy buena escurriendome, diría que podría trabajar para el FBI en cubierto y nadie me descubriría y además soy rápida una habilidad que tome cuando era pequeña...además por que siempre quise ser un agente secreto -_- no se lo digan a nadie ;)

Cuenta me que harías tu?

PD:Si van a raptarlas avicen y les ayudó pero yo me quedó con Lauren o Camila Hehe

Darkness

Entre Sombras *Sureal parte 1*(Lauren.J/Tu)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora