Cartas de una hija a su madre
Mama estoy frustrada,
me cuesta hacer amigos y en la escuela todos dicen que soy rara, muy seguido me insultan y no se si hago bien en contarlo, ya que me cuesta pero a la misma vez siento vergüenza, pero exploto y el colegio no le da mucha importancia. Todos los días a las doce y preferiría no haber venido, porque se que a la salida me van a pegar de a cinco, y otro día más escondiendo lastimaduras, me pregunto si es normal que las cosas sean tan duras. No hay respuestas, no hay quien conteste, porque vos solamente queres que estudie y que no moleste, para escúchame y por favor dame un consejo, no es la primera vez que intento que me escuches, papa escúchame necesito tu consejo. Siento que exploto y que el alma me arde, te juro que estoy mal y pienso en escaparme, es la impotencia de ser uno contra todos, ya no importa a quien le cuente me ignoran de todos modos. Siento que quiero escapar, estoy frustrada, muchas gracias por alimentar con bronca y desamor, a este cuerpo de adolescente lleno de rencor. Si quieren hacer algo extiendan me una mano, escúchenme gritar y pónganse en la piel de este ser humano, necesito que sientas como siento, necesito que te des cuenta que cada ves empeora la situación.Ya no se que hacer o como debería decirte que las marcas de mi cuello y abdomen solo son un comienzo de todo .lo que me pasa día a día es difícil expresarme y decirte que por falta de atención las veces que quise decirte siempre estabas ocupada y no pudiste escucharme quizá mis hermanos, el trabajo y demás te tiene muy ocupada pero solo un segundo te pido para que me escuches no es necesario tanto, también decirte que necesito tu amor quizas preguntar como fue mi día bastaría pero soy una adolescente yo necesito expresarme, liberarme y no guardarme todo lo que me pasa gracias por leer esto espero no quitarte mucho tiempo.
de: Florencia
Para: mama
ESTÁS LEYENDO
Maldita Sociedad
Teen FictionAquí les contare el dia a dia de Florencia la cual tiene un pequeño problema particular... espero que les guste. -Florencia Infinity.