Narra Florencia:
Uff y pensar que llegue a esto solo por andar de boluda vomitando por ahi, ojala mi mama encuentre mi mochila y no la revise......PUTAMADRE! ahi tengo mis pastillas vomitivas ahh estupida, estupida eso soy uhhhh bueno confiemos en que no lo va a hacer, bueno, mejor no confiemos tanto, ya sabes.. es ella... ah, que lugar tan aburrido, ya me podría haber ido pero tengo que ver a ese doctor una ves mas para que le de un informe a mi mama no me me preocupa lo que el diga y tampoco lo que diga ella.
Mama me trajo las cosas y como era de esperarse ella encontró las pastillas y me las quito al igual que mis trinchetas, el alcohol que usaba para des infectarme y unas agujas que llevo siempre por las dudas, discutimos con mi papa y ella ese tema, no le di mucha importancia a eso ya que mama trabaja todo el dia igual que papa, trato de ser considerada pero me cuesta bastante.
Ya era hora de que me ponga al dia con el colegio asi que llame a Flor una de mis compañeras y amiga a la cual sabia que le podría pedir la carpeta, libros y apuntes porque aunque me vaya mal en mi vida personal no dejaría nunca que me vaya mal en la técnica, recuperarme de ahi iva a ser difícil, mas facil era descubrir la cura para el sida que eso, así que llame a Flor y vino a mi casa.
Pasamos una linda tarde escuchando EXO y 2NE1 a Flor le gusta mucho el K-pop a mi también, complete todo y estaba lista para que la próxima semana vuelva a la escuela porque era un feriado largo.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Sociedad
Teen FictionAquí les contare el dia a dia de Florencia la cual tiene un pequeño problema particular... espero que les guste. -Florencia Infinity.