Capitulo 10

135 9 15
                                    

WWOOOOOOOWWWOOOOOOOHH!!! esa mañana me sentía súper feliz y plena iba a faltar UNA SEMANA COMPLETA a la escuela sin nadie que me moleste y podría ver a mis amigos de años anteriores quizás, al chico que me gustaba y tal vez pase algo bonito...quien sabe esa mañana me levante a las 5:00 a.m. para peinarme y vestirme bonita, me maquille un poco y mi mama me llevo

-Flor espero que la pases bien y disfrutes, si te molestan avisale al profe

-Ssii mamaaaaaa

No podía contener las ganas tenia una revolución en el estomago ujuuuuu eso era lo que pensaba.

Llegue al lugar de ensayo y nos dieron unos 15 minutos para ¨socializar¨. Salude a todas las chicas que conocía de años anteriores y vi al chico que me gustaba, el era alto, no tenia músculos era un bastante simpático, tenia ojos cafés , cabello marrón y una hermosa sonrisa, el y yo compartíamos muchas cosas incluyendo gustos musicales, colores favoritos y era una de las pocas personas con las que disfrutaba chatear.

DOS DIAS DESPUES...

Era miércoles y tenia que ir a ensayar de nuevo, las cosas con Martin seguían iguales que antes, ninguno de los 2 había cambiado en absoluto, asi que me di cuenta que quizás solo quiere que seamos amigos.

Cuando llegue y el me vio vino corriendo y me abrazo, el era de las pocas personas con las que estaba y me sentía segur conmigo misma.

-hola linda.

*sonrojada -hola Martin.

-¿descansaste bien?

-si, tu.

-mmm.. no mucho el hotel tiene una camas muy duras.

-jajajajajajajajajajaj....digo...que ...pena.

-¡OYEE!

-jajaja.

-(...)

*lo abrace -sabes que estaba jugando.

-si

Nos llamaron para ensayar y luego el se volvió a su hotel y yo a mi casa esa noche casi no dormí era un sueño poder volver a verlo.

Varios Días Después

La semana se termino y llego por fin el día del concierto final, ya estábamos todos los coros y orquestas en el hotel, por un lado estaba muy feliz de que al fin pasara, pero por otro lado sabia que era la ultima vez que vería a Martin eso me ponía un poco triste, porque quizás el año siguiente no lo vuelva a ver.

-Flor, me gustaría hablar contigo.

-holaaa, si

-vamos hacia allá. *señalo un bonito lugar del hotel donde estábamos.

-okss.

-Flor me gustas mucho.

-(...)*solo lo mire a los ojos sin decir una sola palabra.

Rápidamente rodeo sus brazos en mi cintura y se acerco a mis labios y me dijo -te amo- y rápidamente me beso (sentí una explosión en todo mi cuerpo, algo que no había sentido nunca). Cuando terminamos me di cuenta que también sentía algo, pero no sabia bien que era (ahora ya se a que se refieren mis amigas con lo de las malditas ¨mariposas¨) Nos tomamos de la mano y caminamos por el hotel, solo teníamos 40 min. para estar juntos antes de que empiece el concierto y luego el deba volver a Cordoba , yo vivía en Pto. Iguazú y quedaba muy lejos de allí, tendría que viajas 23 horas para verlo, eso no me preocupaba mucho ya que gran parte de mi familia vive allí, lo podría ver en las vacaciones. Todos estos pensamientos y mas estaban en mi cabeza, pero mejor me concentraba en pasar los últimos minutos con el.

Comenzó el concierto, era algo tan fantástico, maravilloso, mágico, indescriptible. Y como todo se acaba, llego el fin del concierto y Martin se acerco y me abrazo muy fuerte, luego me volvió a besar de tal manera que no sentí que había gente alrededor, segundos después unas lagrimas empezaron a rodar por mis mejillas y el también se puso bastante triste, no quería ponerlo mal así que solo lo abrace y le dije cuanto lo amaba, me seque las lagrimas y me fui al bus que me llevaría a casa, fue el viaje mas largo del mundo, pero sabia que nos volveríamos a encontrar y hablaríamos por internet.

Como alguien me dijo una vez ¨amor de lejos, amor de pendejos¨



Maldita SociedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora