Creo que les debo una disculpa, el dia 12 de Diciembre murio la mujer que le hizo imposible la vida a mi familia y mi vida tomo un giro de 360 grados , puedo decir que eso no me ayudo sino que me di cuenta que estuve demasiado tiempo intentando cubrirme de una sociedad que no me aceptaba, pero yo decidi cambiar mis actitudes y se que quizas no todas las chicas puedan, quizas seguiran cortandose ( igual que yo jaja), odiandose y no aceptandose pero he cambiado mi forma de ser y decidi hacer un cambio, mi mama, tuve que contarle lo que me pasaba y el daño que sentia, mi madre por su parte colaboro , yo sabia que si empezaba un gimnasio no lograria mucho por eso me fui a hacer analisis de sangre, como saben estuve internada el año pasado por sindrome de mallory weiss , por eso los cuidados, y fui a unaa nutricionista , puedo ver un cambio, me corte el cabello antes lo llevaba por la parte baja de la espalda ahora lo llevo por los hombros, limpie mis amistades y me he quedado con la gente que verdaderamente vale, cree un vinculo que pense que no podria lograr con mi mama y al final de cuantas ella era la mismisima basura en persona, mis padres tuvieron idas y vueltas, se separaron en 2014, mi mama se junto con el esposo de su mejor amiga, el me abuso, ella me echo de casa y me fui con mi viejo, estuvimos en juicio y se archivo porque bueno, todo es cuestion de quien tiene mas dinero. fueron años feos y por eso no pude escribir, los amo, me acompañaron en mi peor etapa y ojala pueda contarles mi experiencia mas adelante....
ESTÁS LEYENDO
Maldita Sociedad
Ficção AdolescenteAquí les contare el dia a dia de Florencia la cual tiene un pequeño problema particular... espero que les guste. -Florencia Infinity.