¿Como continuar después de esto?, ¿como mirarla a la cara?, ¿que dirá?, ¿que pensara?, ¿la abre ofendido?... Esas y muchas mas preguntas divagaban entre mis pensamientos, le di aquella carta en la que expresaba como me sentía pero... ¿me entenderá?,¿sera que por una vez en mi miserable vida ella me daría importancia?, no tenia esas respuestas pero se me hacia tarde y tenia que llegar al colegio ya eran las 14:30 pasadas y yo entraba a las 14:00. No me preocupaba llegar tarde, tenia asistencia completa.
De regreso a mi casa por primera vez sin nadie que me moleste. Las cosas empezaban a ir bien, yo formaba parte de un coro desde hace ya 4 años , me encantaba ir pero no quería ir y que me vieran con las marcas de la golpiza que me habían dado. Pero ya pasadas unas semanas decidí volver, nos estábamos preparando para la semana mas agotadora y divertida del mundo, en la cual teníamos que estar desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. de lunes a viernes para dar una concierto el día domingo, mi parte favorita era la de socializar, quizás soy un poco tímida pero en esa semana me transformaba en una loca jaja. No podía esperar solo respiraba por esa semana y lo mejor ¡¡¡no tenia que asistir a clases esa semana!!! creo que no me podría ir mejor.
Llegue a la clase tome asiento y empezamos a vocalizar cantamos y luego mi mama me vino a buscar, no se le veía muy contenta y espero que eso no sea porque leyó la carta de l contrario preferiría no preguntarle.
Entre al auto en el asiento del acompañante ella par dos cuadras antes de mi casa:
Mama
-Leí lo que escribiste .
Flor
-ah, y?.
Mama
-si te sentías así porque no me dijiste!
Flor
-Nunca tenias tiempo para escucharme y siempre estabas ocupada con el trabajo y mis hermanos.
Mama
*me abrazo con los ojos llenos de lagrimas
-Perdón, yo nunca tuve un manual que me explicara como criar a una hija y menos una adolescente, es muy difícil hija te amo por favor perdóname.
Flor
-Si, no te culpo por eso pero me gustaría que me escucharas mas.
Mama
-Gracias hijita, ahora vamos a casa y hablamos de lo que quieras.
Flor
*Sonrisa gigante (no podría ser mejor ujuuuu).
El día termino y me fui a descansar
ESTÁS LEYENDO
Maldita Sociedad
Teen FictionAquí les contare el dia a dia de Florencia la cual tiene un pequeño problema particular... espero que les guste. -Florencia Infinity.