Capitulo 11

57 7 0
                                    

Llegue a casa con el corazón destrozado, no quería decir ninguna palabra porque sabía que si lo hacía quebraría en llanto, me fui a sentar sobre mi cama y a pensar en todo lo que paso: una vez que encuentro al amor de mi vida se vuelve a su provincia y yo me quedo en Iguazú, con un el corazón en pedazos y un triste recuerdo de algo que solo duro una semana...


De regreso a clases, pleno lunes a las 7:00 a.m. estaba agotada con unas ojeras horribles, parecía zombi, ni siquiera me peine, estaba de mal humor, entre al salón y me senté en una esquina en la última mesa como la profesora había faltado, me coloque los auriculares y puse p!nk- just give me a reason , me quede unos segundos quieta.

Pensando en todo lo sucedido, que me haya besado, solo recordarlo me traía muchas sensaciones y sentimientos diferentes.

Pasadas unas semanas...

Me sentía un poco incomoda era demasiado insegura y mi cuerpo no ayudaba  entonces  empece a buscar diferentes maneras de bajar de peso rápido, una de ellas era vomitando, comencé despacio y lo hacia una ves por día, baje 5 kilos en 1 mes, así que seguí haciéndolo 2, 3 y hasta 4 veces por día me ardía un poco el estomago pero ya había bajado unos 7 kilos mas mi salud  no importaba yo era feliz así.



Maldita SociedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora