Natasha se dirigía de prisa a las instalaciones, estaba un poco ansiosa ya que llevaba más de dos semanas que no asistía a una misión, solamente se encargaba de entrenar a los 'Nuevos vengadores'. Al llegar estaciono su auto y bajo de prisa, se topó con varias personas y las saludo rápidamente para llegar a tiempo a su cita con Nicholas Furia. Estaba delante de la puerta y toco un par de veces, del otro lado de la oficina se escuchó un 'Pase' y ella lo hizo, se encontró con un director Furia un poco relajado, y unos expedientes reposaban sobre su escritorio, ella lo único que hizo fue sonreír y sentarse al frente de su jefe.
—Al fin, hace mucho espere este momento — Descanso su brazos en los brazos de la silla para cruzar una de sus piernas por encima de la otra — ¿A dónde me mandaran? ¿Qué es lo que tengo que hacer? — Dejo salir un poco emocionada por lo que se venía, solamente quería un tiempo para ella sola y acabar con unos pocos de malhechores que rondaban por el mundo.
—Considerando que sus condiciones no son las mejores y que acabas der recuperarte de una crisis emocional, lo mejor es que no salgas de los Estados Unidos, sin embargo la misión es de alto riesgo, y solamente un agente tan capacitado como usted podría llevarlo a cabo —Intento sonar bastante calmado, pues aunque le estuviera dando una misión el aun pensaba que Natasha no estaba en su mejor momento, psicológicamente estaba un poco distraída, y físicamente se estaba recuperando de la última misión que tuvo junto al Capitán América.
—Furia, ya van tres meses ¿No crees que supere lo de Bruce? —Él solamente la miro frunciendo su entrecejo, pues sabía que la espía no estaba del todo bien.
— ¿Te tengo que recordar cómo te fue en tu última misión sola? —Rodo los ojos y se recostó en su asiento, estaba un poco agotada de que la trataran como una simple mujer, cuando ella estaba segura de que podía superar a algunos de sus compañeros en fuerza y estrategia.
—Bien, pero iré sola ¿Cierto? —Furia asintió y le entrego los papeles, los cuales comenzó a leer — ¿Por qué tengo que detener a traficantes de drogas?
—Porque al parecer la DEA no es capaz, y sé que tú si lo eres — Respondió ante la pregunta mientras se sentaba en su silla y la miraba — Eso será fácil para ti Romanoff, tenemos que evitar la difusión de esta nueva droga CPH4, tenemos suficientes con los narcóticos, metanfetaminas, y todo ese tipo de drogas que los adolescentes suelen utilizar por su estupidez — Ella lo miraba atento, había escuchado hablar sobre esa droga, creía que habían detenido a los traficantes, pero al parecer como había dicho Furia, no eran tan capaces como para terminar con todos ellos.
—Está bien, iré—Se levantó de su asiento tomando los papeles y se dirigió hacia la salida.
—No es una opción agente, es tu trabajo — Después de esas palabras Natasha salió de su oficina para dirigirse por lo que necesitaría, pues saldría esa misma tarde hacía Arizona.
Al quedar solo, Furia llamo a Maria para que llevara una persona a su despacho, ella lo obedeció como era de costumbre y al entrar con el chico esté le sonrió a Furia, pues estaba emocionado, hacía mucho tiempo no salía y pateaba algunos traseros, solamente se encargaba de vigilar algunos lugares, como por ejemplo la mismísima sede donde se encontraba en estos momentos.
—Me alegra mucho verlo jefe, pensé que no saldría de mi habitación de nuevo —Cruzo sus piernas encima del escritorio de Furia y este solamente los empujo mientras negaba con la cabeza.
— ¿Por qué ese cambio tan radical? —Pregunto Maria, pues era la primera vez que veía al chico con ese tono de cabello, estaba irreconocible, hasta se miraba mucho más elegante.
ESTÁS LEYENDO
MCU Shot's
De TodoBuen días personitas hermosas, ¿Como están? Espero que bien, como pueden leer en el titulo esta no es una historia, sería un libro basado en "one-shot's" lo único que tienen que hacer para ayudarme a llenar este libro es pedirme lo que quieran, si l...