3. "No se"

835 30 0
                                    

Ya habian pasado algunas semanas de lo sucedido con Fernando. Y pasaron varias cosas. Entre ellas, el "Superclasico" que River, gano por afano (Era penal csm...)

Era viernes y hoy se salia. Ya que el domingo los chicos entrenaban para el partido con Racing....Un partido muy importante junto al de San Lorenzo para definir el rumbo definitivo del Torneo de Primera Division.

Camila se vistio y se maquillo (Multimedia) estaba arreglando con los chicos y sus amigas para definir bien a la hora que se juntarian.

Andres: "Porque no te vas a la puta que te pario...Ah se re sacaba el chabon, bueno entonces...No se arreglense ustedes. Me tienen cansado. Bue se re sacaba" -ese era el audio que habia mandado Chavez al grupo-

Camila: "Bue gorda, clavate una docena de facturas a ver si asi se te baja la calentura. Jajajajaja, te amo chichi.

Micaela:"Yo le re doy a Ronaldo"-era su amiga hablando en el audio. Dado que estaban juntas-.

Camila: " Ay boluda, me cagaste el audio la puta que te pario, igual, yo tambien le doy" -envio el audio-

Las cosas estas ultimas semanas habian estado raras....Empezando por el "Descansa hermosa" Del 9 de Boca.

El estaba mas apegado a ella de lo normal, se peleaba con ella cuando algo no le gustaba....Celos, era la palabra que lo definia. Jonathan sentia atraccion por ella, fisica...Pero tambien emocionalmente.

Al igual que ella hacia el, ambos son muy orgullosos como para admitirlo, hasta admitirlo ellos mismos.

Estos dias, Camila y Jonathan se pelearon. Y casi ni se hablaban se volverian a ver despues de casi una semana sin verse.

Escucho su celular sonar, eran Cubas junto a Florencia, otra de sus gran amigas y novia de Cubas.

Los saludaron y junto a Micaela subieron al auto.

Se dirigian al boliche en el cual habian arreglado encontrarse y entraron. Estaban todos menos su hermano, saludo a todos con un abrazo menos a Jonathan....Si justo a el. Le di un rapido beso en la mejilla al igual que el a ella.

Las horas iban pasando...Al igual que las copas, varios ya se habian ido a sus casas y los demas se encontraban bailando. Menos ella, se encontraba sentada en uno de los sillones tomando de a poco su cerveza.

Jonathan se encontraba bailando con una chica la cual habia conocido alli mismo.

Sentia celos...Ya no podia ocultarlo, Jonathan le gustaba. Desde hace bastante y la mataba verlo con otras chicas que no sean ella...Lo que mas le dolia es que sabia que no estaba a la altura de Jonathan y que el, solo la veia como una amiga....

La beso...Jonathan se estaba besando con esa chica.

Queria llorar, sentia celos y un dolor en el pecho.

Tomo sus cosas dispuesta a irse, iba a tomar un taxi.

Salio del boliche y comenzo a caminar en busca de algun taxi, pero era demasiado tarde como para que alguno venga. Se recosto en una columna que habia alli y volvio a llorar, se sentia tonta llorando por el. Pero se sentia realmente mal.

¿?: Eu...¿Que pasa?-una voz se hizo presente a su derecha-.

Camila: ¿eh? -alzo la vista y alli estaba el...y ella llorando, por el.

Jonathan: ¿Por que lloras?-susurra acercandose mas a ella-

Camila: Por nada -se seca rapidamente las lagrimas- Anda si queres...Tu chica te debe estar esperando-Susurra bajando la mirada, no queria que la viera llorar.

Jonathan: Mi chica....-Se rie levemente y se apoya en la misma columna que estaba ella- Ya estoy con mi chica -susurra acariciandole delicadamente la mejilla-. (Me descompongo Mabel Ahre)

Ella solo se limito a levantar la mirada y mirarlo completamente sorprendida, no sabia a que se estaba refiriendo.

Jonathan: Yo...Me gustas, y mucho Cami -Suspira cerrando los ojos y apoyando su cabeza en la pared- La chica esa, no me importa en lo absoluto. Solo que no me animaba a decirtelo...Eso nomas

Ella no sabia que hacer, solo se limito a mirarlo en silencio, realmente no sabia que decir, era una mezcla de miedo y felicidad.

Jonathan: ¿No me vas a decir nada?

Camila: No se que decirte Jonathan -susurra mirandolo a los ojos-

El se acerco a ella y sin decir mas, la beso. Un beso en el cual Camila se quedo sorprendida, poco a poco comenzo a corresponderlo. Se sentia realmente bien, todo el miedo ya se habia ido, ahora era pura felicidad.

Jonathan: ¿Y?-murmura apartandose de ella-

Camila: Jonathan...Vos tambien me gustas -Dice completamente roja-

Jonathan: Bueno -Sonrie mirandola- ¿Cuando me lo pensabas decir? -rie burlonamente-

Camila: Callate boludo -se rie mirandolo-

Jonathan: ¿Vas a ir a tu casa?

Camila: De hecho, me iba a quedar en lo de Micaela, pero no se donde se metio

Jonathan: ¿Queres ir a mi casa?

Camila: ....

Continuara...

Lo corte ahi porque tengo que ir a hacer las compras(?) Jajaja, Happy Day a sus mamis :3 (de nuevo)

Tratare de subir otro cap antes del partido de Boca y otro despues. Bye♡


《Mi Hermoso "9"》 [Jonathan Calleri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora