20."Italia"

593 36 7
                                    

Abrio levemente sus labios para dejar escapar un triste suspiro, se recosto en el respaldo de la silla y nego levemente, parecia que era aproposito, el, el lugar, todos, el motivo. Todo era para hacerla sentir mal.

Miro al frente y sonrio tristemente al ver la enorme pantalla en la cual habia imagenes de Jonathan. Sus goles, entrevistas, jugadas, como fue que llego a Boca.

Se relamio los labios y miro a su alrededor, todos felices y emocionados. Menos ella.

¿Por que tenian que pasar estas cosas en este momento?

¿El lugar? Un salon perteneciente a Boca, ¿El motivo? Despedida del año. Y entre la fiesta le hacian la despedida a Jonathan...Si, para cuando se vaya, le quedaban pocos dias y quedaria totalmente desvinculado de Boca.

Volvio su atencion a la pantalla, trago saliva ya que sentia la garganta seca. La imagen...Ese maravilloso gol en el cual Jonathan hizo su reconocida rabona...Esa misma rabona que abrio sus puertas a Europa.

Por unos segundos penso que hubiera sido de Jonathan sino hubiera hecho ese gol de rabona, tal vez ahora ese video no estaria en pantalla, y Jonathan estaria entrenando para los amistosos de verano.

Sonrio levemente dolida, no podia creer que estaba pensando esa clases de cosas. Estaba siendo realmente egoista...Pero no podia dejarlo ir.

No queria, le dolia.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el aplauso de todas las personas presentes en aquel lugar, aplaudio desganada, ahora era el Vasco junto a Angelici quienes estaban subiendo al escenario, comenzaron a hablar. Sabia que se referian a Jonathan, era obvio. Lo invitaron a subir al escenario y asi fue.

Jonathan subio, con una sonrisa algo triste en su rostro, el no queria irse de Boca, ella lo sabia.

Comenzo a hablar, tal vez le dedicaba una que otra mirada de vez en cuando. Eso la matab, la destrozaba.

Miro nuevamente a las personas presentes, todos concentrados en Jonathan.

Se paro con cuidado de donde estaba sentada y comenzo a caminar hacia la salida, por suerte nadie lo noto.

Una vez que salio de ese salon, se saco los zapatos y comenzo a caminar por la vacia Bombonera, ya que todo el mundo estaba en esa fiesta.

Salio directamente a la cancha, una vista hermosa, era de noche, hacia calor, un viento leve que era agradable golpeaba con su rostro una noche despejada y estrellada, los reflectores de la cancha iluminaban ese hermoso lugar.

Camino lentamente hacia las gradas, se sento en ellas y cerro los ojos conteniendo ahora las lagrimas que querian salir.

En esa misma cancha habia empezado todo, hablaron por primera vez cuando Jonathan apenas habia llegado de All' Boy's.

Sonrio triste recordando su primera conversacion.

////FlashBack////

Camila: ¿Sos Calleri no? El nuevo refuerzo que Boca trajo -Sonrio ella junto al Pichy, eran los encargados de darle la "Bienvenida" a Boca.-

Jonathan: Si, soy yo -Sonrio algo avergonzado y timido-

Camila: Un gusto, soy Camila-Sonrio besandole la mejilla-

Jonathan: Ya se quien sos-Rio levemente- Hermana de Gago y jugas en la primera femenina de Boca, tambien me gusta el futbol femenino-Rio-

//////////

Comenzo a llorar abrazandose a ella misma, no podia mas, pero ¿Que podia hacer? Nada. Solo dejarlo ir.

Se seco las lagrimas, pero era inutil, ya eran remplazadas por otras. Sonrio levemente al recordar al chico timido que habja llegado de All Boy's por una deuda que tenia su equipo con Boca.

Cerro nuevamente los ojos mientras lloraba en silencio. Sintio como alguien la abraza por atras, reconocio rapidamente su aroma, su forma de respirar, sus manos, sus brazos. No hizo nada para quitarselo se encima. Tomo las manos de Jonathan acariciandolas levemente, sentia la calida respiracion de Jonathan en su cuello, eso le encantaba.

"Te amo" fue lo que susurro el contra el cuello de la chica.
"Yo tambien" fue la respuesta que ella le dio.

Fin.







JAJAJAJAJAJA MENTIRA(?) No termino todavia. Tranquilas(?)

Mas tarde lo continuo. Este capitulo es re corta venas porque esta deprimida(?) Ah.

Voten y comenten. :3

《Mi Hermoso "9"》 [Jonathan Calleri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora