Solto un agudo grito y fue corriendo hacia la persona que estaba junto a Jonathan, se abalanzó sobre el y lo abrazo fuerte, río levemente al sentir cómo el muchacho correspondía el abrazo.
X: ¿Tanto me extrañaste?-preguntó burlonamente.-
Camila: No sabes cuanto, enano boludo.
Luciano Acosta, uno de sus mejores amigos, junto a Pichy, había regresado, realmente le hacia demasiada falta
Jonathan miraba la escena divertido, el Pichy le habia contado del "grupete" como decian ellos.
Pichy, Insua, Luciano Acosta y Camila eran las personas quienes lo formaban, aunque Insua ya se habia ido de Boca a otro equipo, ellos seguian en contacto.Vasco: Perdon que los interrumpa pero mañana juegan con Racing y tienen que entrenar.-Explico el Vasco riendo por el reencuentro.
Camila se despidio y fue a entrenar, el dia habia pasado rapido, demasiado.
Llevandose con el, el ultimo entrenamiento de Calleri como jugador de Boca.~~"El es como el mar, y ella como la luna".~~
Sonrio levemente besando los labios de su novio, iba a extrañar, solo eran ellos dos, lo demas no existia, se querian quedar ahi, juntos, siempre.
~~"Y en las noches de luna llena hacen el amor."~~
Jonathan: Te amo.-Susurro abrazando a su novio sintiendo el perfume de su cabello.-
Camila: Yo mas mi amor.
Y asi fue como Jonathan dandole otro beso, se despidio. Camino en silencio hacia la puerta que lo llevaria hasta el avion, el cual tenia como destino. Brasil.
Continuara..
YO SE QUE ES RE CHOTO Y RE CORTO(?) PERO ESTABA DE VACACIONES Y AY BUENO, NO USE EL TELEFONO MIENTRAS ESTABA EN LA PLAYA.
Ah porque gritaba.AHORA VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO PORQUE ME INVADIO LA INSIPARACION.
OSVALDO SE LA COME, ARRUABARRENA SE QUEDA. CHAU♡
ESTÁS LEYENDO
《Mi Hermoso "9"》 [Jonathan Calleri]
RandomHermana de Gago, amante del futbol. Amiga de todos los jugadores de Boca, linda y sencilla. Pero el "9" con la remera "27" Si...Jonathan Calleri, la trae loca. Pero es imposible O almenos eso cree ella... ·Jonathan Calleri·