Quiso abrir la boca para emitir palabra alguna pero fue inutil.
El se abalanzo sobre ella y cerro la puerta, rapidamente la toma de la nuca y la acerco a el. Fundiendose en un beso, un beso necesitado y fogoso, ella estuvo unos segundos para reaccionar y dejarle llevar por el. Correspondio el beso tomandolo de las manos.
El la alzo de las piernas haciendo que estas mismas rodeen su cintura, camino con cuidado y sin cortar el beso, la tumbo con delicadeza en la cama y bajo los besos. Su cuello, su punto debil.
Solto un leve jadeo al sentir los labios y el aliento tibio en su cuello. La estremecia, y demasiado.
Ella realmente no sabia que hacer, su pulso no era muy estable que digamos, con movimientos torpes llevo sus manos al interior de la remera de su contrario, comenzo a acariciar su torso, lenta y delicadamente mientras el seguia besando y mordiendo levemente su cuello.
"Perdon, soy un estupido" esas fueron las cortas pero importantes palabras que el susurro sobre la piel de su cuello.
Ella solo se limito a asentir y le saco la remera con ayuda de el.
El le dedico una leve sonrisa, la cual lo decia todo. Estaba realmente arrepentido de todo, y en verdad la queria. Se sentia estupido, por tratarla asi, decirle esas palabras que fueron hirientes hasta para el mismo que fue el que las acoto.
Se alejo del cuello de la chica y dirigio sus manos a la remera de la misma, le saco la remera revoleandola a algun insignificante lugar de la habitacion. Eso era lo de menos.
Acaricio delicadamente su vientre y le dio leves besos por lo que ella se estremecia aun mas.
"Esta pasando" eso era lo unico que pasaba por la mente de Camila, lo estaba por hacer....Y lo mas importante. Era con el....
Continuara...
Ya se que me odian(?) Pero BUENOOOOOO. Esperen al proximo capitulo <3
-La linchan-.(?) We.
Voten y comenten vevhes. :3 ♡♥
ESTÁS LEYENDO
《Mi Hermoso "9"》 [Jonathan Calleri]
DiversosHermana de Gago, amante del futbol. Amiga de todos los jugadores de Boca, linda y sencilla. Pero el "9" con la remera "27" Si...Jonathan Calleri, la trae loca. Pero es imposible O almenos eso cree ella... ·Jonathan Calleri·