Y alli se durmio, llorando, abrazada a un almohadon; pensando en lo que Jonathan le habia dicho.
Pero el que estaba mal, era el. Ella no hizo nada malo como para que el reaccione asi.
Desperto y estaba todo oscuro, por lo que dedujo que habia dormido hasta la noche. Y si, eran las 22:12.
Miro su celular, un moton de mensajea. Pero ninguno de el...
Abrio el chat con Jonathan y vio que estaba en linea.
*Joni...
Rapidamente borro lo que habia escrito, realmente fue culpa de el. Bloqueo su celular y lo revoleo quien sabe donde, fue a bañarse para relajares, los ojos le ardian de tanto llorar.
Hasta que se baño y se cambio se hicieron las 23:00. Reviso nuevamente su celular y Jonathan seguia en linea. Suspiro algo triste y se fue a acostar. Apago su celular, queria estar tranquila. Sin que nadie ni nada la moleste.
Se tiro en la cama y no tardo mucho en dormirse nuevamente. Situaciones asi la cansaban demasiado, y su humor no era el mismo, triste, sencible, enojada. No es muy tipico de ella.
Nuevamente se durmio, al dia siguiente desperto cerca del mediodia. Apenas desayuno, prendio su celular y lo mismo...demasiados mensajes y ninguno de Jonathan.
"Mensaje de Mi Pichon♡"
Abrio los mensajes y era su amigo. Cristian.
#Eu....¿Como estas?
#Que pregunta boluda
#No quiero que estes mal. Y si mi amorcita esta mal, yo tambien
#Te amo pendeja♥
Solto una pequeña sonrisa al leer esas palabras, las cuales parecian tontas pero para ella lo eran todo.
~Mi pichon♡ Estoy como puedo, yo tambien te amo. DEMASIADO ah. Es que me da bronca...Cuando no hice nada malo, y no se.
No tuvo que esperar que ni bien lo envio su amigo lo leyo.
#Bueno, no te hagas mucho problema. Jonathan es asi, es un pelotudo. Amor te dejo me tengo que ir a entrenar
"Amor"; asi es como se llamaban entre ellos.
~Bueno mi pichon♡ Toda la suerte del mundo hoy. Te amoooooooo
Y ahi finalizo su conversacion. Las horas pasaban rapido para Camila y alli se encontraba con la remera de su amigo "21" si...Cristian.
El partido empezo, y alli vio a Jonathan, no pudo evitar sentirse mal cuando lo vio, se notaba deprimido, decaido y para nada concentrado.
El partido comenzo y no le presto demasiada atencion, algo demasiado raro en ella.
Y asi paso tambien rapidamente el partido 2-0 pero con un arbitraje que dejaria mucho que hablar.
Boca era campeon, y ella estaba triste. Lo cual era realmente raro. Comio algo simple y se acosto. Durmiendose, le costo pero lo logro.
Al dia siguiente la desperto el horrible ruido del timbre, el cual sonaba repetidas veces. Supuso que era su amiga, antes de abrirle fue a lavarse los dientes. Y el timbre seguia sonando.
Vio la hora y eran las 10:30 suspiro y fue a abrir.
Camila: Micae....-alzo la vista y claramente no era su amiga-
Era....El ¿Que hacia aca?
Continuara...
HOLA BEBEEEES. NO, NO ME MURI ah. Es que les explico. El sabado a la mañana fui a hacer Judo...Artes marciales asi mas facil(?) Ah despues fui a lo de una amiga y volvio recien. Domingo de noche(?) Y no tuve tiempo. ;-;
Comenten y voten.♡ 7u7
ESTÁS LEYENDO
《Mi Hermoso "9"》 [Jonathan Calleri]
RandomHermana de Gago, amante del futbol. Amiga de todos los jugadores de Boca, linda y sencilla. Pero el "9" con la remera "27" Si...Jonathan Calleri, la trae loca. Pero es imposible O almenos eso cree ella... ·Jonathan Calleri·