"Despertate boluda" y algo la golpeo en la cabeza.
Camila: Dejame de joder pelotudo -se destapo y le revoleo con lo que segundos antes el le habia pegado. Un insignificante almohadon violeta.
Fer: Bue, hace lo que quieras -solto esa ultima frase para darse la vuelta y salir-.
Camila se desperto, como toda adolescente de 18 años queria dormir hasta tarde. Y como siempre, su hermanito querido. Fernando Gago, la fue a buscar a su casa en la cual vivia con sus padres para que lo acompañe al entrenamiento.
Hoy no seria un entrenamiento cualquiera, seria el "Super Clasico"
River - Boca
Boca - RiverSeria una revancha desde aquel partido en el cual los incidentes. Le dieron el partido ganado y la clasificacion al equipo Millonario.
Se desperto rapido y fue corriendo a bañarse, se puso la remera 5 la de su hermano, "Gago".
Unos pantalones de jean azules ajustados y sus amadas vans negras y rojas.
Se puso una gorra, se maquillo un poco y bajo rapido a desayunar. Nunca dejaria solo a su hermano. Y menos en un dia como hoy.
Cami: Buen dia bebes -sonrie saludando a sus padres y a su hermano-.
Miro el reloj que se encontraba en la pared de la cocina. Marcaban las 07:58
Su hermano entrenaba a las 9 am.
Fer: Te despertaste -aplaude exageradamente-
Cami: Callate pelotudo -le saca la lengua y se sienta a desayunar-.
Una vez terminado el desayuno, se dirigen al auto de su hermano y se suben.
Cami: Señores lo dejo todo, me voy a ver a Boca. Porque sus jugadores me van a demostrar...
Fer: Callate pelotuda -se rie mirando a su hermana ya que el semaforo estaba en rojo-.
Cami: Sino te gusta te canto otra...¡Dale Boca Juniors que tenes que ganar! Y de la cabeza la vuelta vamos a dar -cantaba a todo pulmon mientras golpeaba la guantera del auto-.
Fer: Ya se que estas emocionada. Pero callate
Cami: Viejo amargo -se callo y asi estuvo todo el viaje, en silencio-.
Llegaron al hermoso barrio de La Boca. Frente a ellos "El Templo" esa hermosa cancha perteneciente a Boca.
Entro junto a su hermano y fueron a la cancha, faltaba media hora para el entrenamiento.
Andres: Mira vino Camilita -rie abrazandola-
Cami: Holi negro come traba
Fernando estallo en carcajadas.
Andres: Andate a cagar. Forra.
Cami: Bue, ¿Estas sencible gorda?
Orion se acerco corriendo y cargo a Camila como una bolsa de papas(?) (Ese orion :v)
Cami: Bajame pajero -se reia agarrandose de la espalda del contrario-.
El se rio y la bajo.
Cami: Ayer me cai, pense que me habia quebrado la tibia y el perone...PERONO -solto una carcajada. Desde que Orion habia quebrado a ese jugador ella no dejaba de molestarlo-.
Andres y Fernando se morian de risa y Agustin se reia con ganas de matarla.
Agustin: ¿Vas a seguir con eso?-finge llorar-.
ESTÁS LEYENDO
《Mi Hermoso "9"》 [Jonathan Calleri]
AléatoireHermana de Gago, amante del futbol. Amiga de todos los jugadores de Boca, linda y sencilla. Pero el "9" con la remera "27" Si...Jonathan Calleri, la trae loca. Pero es imposible O almenos eso cree ella... ·Jonathan Calleri·