Holi Lectores lamento no haber subido la historia antes estaba ocupada muy ocupada así que por eso no pude subirla antes espero que me perdonen . Bueno comencemos ^^.
Psdt: Si estas comenzando a leer esta historia te sugiero primero leer
"La Enfermedad (SU)" porque esta historia es como su segunda parte.
N .Garnet:
Al volver al templo encontré a todas las gemas reunidas.
- ¡Oh! Garnet ya llegaste .- Respondía Perla con una sonrisa a mi aparición.
-Amm Garnet Steve- .- Amatista me iba a aclarar algo cuando Steven la interrumpió.
- ¡¡Garnet !! .- Gritaba entusiasmado Steven.
- ¿Qué pasa Steven? .- Le respondía.
- Amm estuve pensando y ... pensé en preguntar... como es que conocen a Esmeralda .- Preguntaba Steven quien se veía pensativo.
-Bueno Steven yo no soy la indicada para eso .- Al responder la duda de Steven Garnet se dividieron mostrando a Rubí y Zafiro.
N.N:
-¡¡Enserio nos desunimos por esto!! .-Comentaba molesta Rubí.
-No hay nada de malo en contarlo , ademas que daño hace .- Respondía Zafiro al comentario de Rubí.
-¿¡Daño!? ¡¡eso no hace daño Zafiro son los recuerdos los que son malos!! .-Respondía Rubí.
-Pero tan bien hay buenos ... si quieres no escuches la historia Rubí .-Comentaba Zafiro con molestia.
-Agg que mas da ¬n¬ .-Aclaraba Rubí fastidiada.
-¡¡Entonces nos contaran la Historia de Esmeralda!! .- Decía entusiasmado Steven.
-Sí Steven .-Respondía Zafiro.
-Genial otra historia .- Comentaba Amatista mientras traía Botanas.
-Esto suena interesante .- Comentaba Perla quien se acomodaba el suelo.
-Bien esta es la Historia de Zafiro y Esmeralda .- Comentaba Rubí algo más tranquila.
- Exacto comencemos .-Decía Zafiro con entusiasmo.
N.Zafiro:
Bien, todo comenzó en el castillo de Diamante Azul cuando estaba en mi alcoba.
???: ¡ZAFIRO!¡ZAFIRO! DESPIERTA.
Zafiro: ¿Qué pasa? .- Respondía algo adormilada.
???: Tienes que vestirte para presentarte con uno de los mejores guerreros de nuestro aliado , Diamante Blanco.
Zafiro: Sí sí... ya voy...(se durmió)
???: ¡¡Debe ser una broma!!.
Holi ^^ espero que les este gustando , lamento que sea muy corto es que no tengo mucho tiempo por problemas personales , pero el siguiente sera mejor >:3 Agradezco por apoyar esta idea ^^ Nos leemos Luego.
Gracias nos leemos luego voten y comenten ^^.
YOU ARE READING
"La Historia De Zafiro y Esmeralda (SU)"
FanfictionHoli aquí les traigo lo prometido La Historia de Zafiro y Esmeralda!! Hey eso no es todo este libro sera largo así que tendrá capítulos no como Enfermedad ^^ . Gracias por su Apoyo :'3 c(°w°c) ♥Aaah!!♥ #19 En Esmeralda -->08/Mayo/2018 #17 En Esme...