Al llegar al templo me fui a mi habitación encontrándome con una Rubi molesta :
R: Zafiro!! donde estabas!!
Z: Salí un rato a la playa .- dije seria.
R: Mientes .- Dijo seria
Z: porque crees que estoy mintiendo?.
R: Porque ... siempre que dices que vas a la playa, me estas mintiendo ... sabes que no es la primera vez.
Z: Pe-Pero yo.
R: Dilo Ya!!
Z:... Esta bien ... fui al centro de comunicaciones.
R: ... y para que irías ay?
Z: Fui para ... -(no se que decir si le digo que fui para hablar con "Aguamarina" se enojara conmigo más de lo que esta ... debo inventar algo rápido).- Fu-fui para destruirlo.
R: Destruirlo?
Z: Si ya sabes que Peridot puede usarlo de ventaja.
R: Te creería pero ... yo se que tu no puedes destruir eso sola .- Decía lo ultimo riéndose.
Z: ....
R: Bueno te creeré pero no te molestes ¿Si?.
Z: Gracias.
---------
Salimos de la habitación y nos quedamos hablando asta que Steven despertara.
---------
S: Oahh .- Bostezaba Steven observando la habitación topándose con nosotras.- Buenos días chicas.
R y Z: Steven Good morning .- Saludamos con una sonrisa.
S: jajaja .-reía Steven .- no sabía que hablaban ingles.
R: Siendo gemas de unos millones de años se aprende los idiomas de otros planetas rápidamente.
S: Eso es genial.
R: Lo se .
Hablamos un poco con Steven asta esperar a que las otras Gemas vinieran.
A: Hola Chicos
S: Hola Amatista
R y Z : ¿ Que tal Amatista?
A: Estoy bien jeje
El Portal suena y entra Perla.
P: Hola ¿como están?
Todos - P : Estamos bien Perla.
Seguimos hablando , cuando nos dimos cuenta de que Steven , amatista y Perla estaban sentados al rededor de nosotras.
Z: Que sucede?
S: Queremos que continúes con la historia.
Z: Enserio?
Todas - Z: Sí
Z: Esta bien... Donde me quede?
S: En La sombra.
Z: Esta bien.
Historia....
Cuando mire atrás para ver quien era me encontré con "Aguamarina" quien me jalaba del brazo fuera del bosque hasta llegar al castillo.
A: Zafiro que hacías fuera del castillo?!
Z: Es-Escuche algo y fui a ver...
A: Y que era ?
YOU ARE READING
"La Historia De Zafiro y Esmeralda (SU)"
FanfictionHoli aquí les traigo lo prometido La Historia de Zafiro y Esmeralda!! Hey eso no es todo este libro sera largo así que tendrá capítulos no como Enfermedad ^^ . Gracias por su Apoyo :'3 c(°w°c) ♥Aaah!!♥ #19 En Esmeralda -->08/Mayo/2018 #17 En Esme...