Final 3/?

273 29 8
                                    

Mientras tanto en el castillo de diamante Amarillo:...

-Rubí~ que sucede estas muy callada estoy días~.-Turmalina pasaba suavemente sus dedos en los cabellos de Rubí quien estaba echada obligadamente en las piernas de Turmalina.

-naaaaaaaaaadaaaaaaaaa.-Dijo desganada mirando al suelo.

-Jump* ¡Aventurina!!.

-S-si?...-Dijo mientras entraba a su habitación.

-Donde esta Esmeralda...-

-N-no lo se no lo veo ase unos días-Aventurina se quedo pensativa porque desde que llego Turmalina este desapareció sin dejar rastro.

-Rubi-Esta alzo la mirada fijándose en ella refiriéndose a un "QUE".

-Porque no vas un rato a buscar a Esmeralda con Aventurina ^-^.

-Si...claro.-Aventurina y Rubí salieron de la habitación con el "botón" de Aventurina.

.

.

.

-⚡⚡⚡¡Donde esta Esmeralda!⚡⚡⚡-Turmalina se levanto y se dirijo a la Ventana observando a Rubí y Aventurina caminando mientras charlaban.- Me las pagara ese niño⚡⚡

...

Mientras con Rubí y Aventurina caminando y buscando a Esmeralda (...)...

-...Rubí porque no vas a hablar con ella...-

-Me deber estar odiando nunca me perdonara~~.

-Pero ella de seguro te extraña Rubí... yo se que ustedes se necesitan todo el tiempo...-

-...-Rubí simplemente miraba el suelo buscando vagamente.

*Ring Ring*

-Que es eso??.-Rubí volteo a varias direcciones buscando el proveedor del sonido.

-Am...*Saca su comunicador* ... Es Aguamarina ... Rubí espérame...-

-Okey...-

Con Aventurina:

-Mari que pasa??.

-Termine todo lo pedido para el plan.

-¡¡ENSERIO!! genial ya estaba aburrida de ver a Una Rubí deprimida.

-Crees que es malo estar con Rubí no sabes cuantas veces tuve que pedirle a Zafiro que descongele toda su habitación.

-Jajaja bueno esto acabara pronto *U*

-Si~.

*Cuelga*

Narra Aventurina:

Bien todo va como lo planeado, Solo falta reunirlas :D.

*Corre hacia Rubí*

-Rubí!!-Le sonríe.

-Que...- .-. es mi idea o es muy cortante... ;-;

-Am...pues...porque? no paseamos un momento ^^.

-Claro...-

-Pero ... tu tienes que tener * Le venda los ojos* los ojos cubiertos.

-Porque??...-No sospecha nada BIEN!!

-Nada especial tu solo toma mi mano y sígueme-

-O-Okey...- Y si, nos fuimos directo al castillo de Diamante Azul sin que ella se de cuenta... mmmm.... me pregunto si Mari cumplió con su parte...

"La Historia De Zafiro y Esmeralda (SU)"Where stories live. Discover now