Esmeralda (:v)

492 35 11
                                    


Holiiiiii jeje okey no ... :v

okey este no es ningún episodio solo una explicación de como son los personajes :3

... :v Les dejo :

(Imagen de Esmeralda Multimedia ¿que porque salio así? pues perdió una apuesta xD pero eso lo contaran después :'v)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

1.- Nombre : Esmeralda.

2.-Edad (Humana): 7 años :3

3.-Personalidad: Serio y Alegre

4.-Crush: Zafiro

5.-Tamaño : 1.45

6.-Arma y poder :

- 2 Espadas electrificadas: Estas espadas al tocar una gema cualquiera debilita la forma física hasta volver a su gema.

- Controla la electricidad: Puede hacer cualquier cosa con la electricidad (Como el pilar en "La Enfermedad")

7.-Debilidad: Rubí y Zafiro.


Breve recuerdo de la infancia....

De nuevo...de nuevo e matado a mi compañero... c-como n-no me ¡¡M-Matan!!...

???: Esmeralda de nuevo estas siendo paranoico.-Dijo quitándome las manos del cabello.

E:...Que quieres.

???: Te esta llamando... ya sabes porque.

E: Lo se.

???: Pues no pierdas tiempo.

E: Sabes quien me tocara?

???:... No

E: Ya voy...

Empece a dirigirme a la habitación de mi Diamante pero antes voltea ver lo que ocasione ... soy un monstruo...

En la habitación:

D.A: Esmeralda .- Voz firme.

E: Dígame mi Diamante.- Odio esto

D.A: Lo has vuelto a hacer.

E: Lo se.- Matame ya

D.A : Porque?

E: No lo se ... solo practicábamos.- Me descontrole

D.A: Esmeralda... sabes porque yo no te mato por eso?

E: No .- Voz muerta.

D.A: Te lo diré ... Esmeralda eres el mejor de mis guerreros, el mas joven ,mas fuerte sin decir el más inteligente.

E: No es cierto .- Susurre inaudible mente mientras unas lagrimas salían por si solas.

D.A: Por eso ... te e designado otro compañero.

E: ¿Porque lo hace si sabe como acabara todo?

D.A: Esmeralda ... por eso primero tendrán una lucha.

E: Espere ¡¡Que!!

D.A: Lo que oíste ... ahora.-Mueve la mano lentamente para adelante.- Puedes salir Aventurina.

Av: Si .- Aparece segura y me mira firme mente.

D.A: Ella es tu compañera... lucharan para ver si es merecedora de ser tu compañera.

Av: Como ordene mi Diamante.

D.A: Bien ... ahora vayan a la arena de batalla.

Nos dirijamos juntos a la arena de batalla ; Aventurina estaba firme mientras que yo tenia miedo no quería matar a otro compañero. Nos alistamos yo salí primero con mis espadas mientras que ella salio con nada... esto sera muy fácil y horrible.

D.A: ¡¡Comiencen!!

La batalla empezó corrí rápidamente a sía ella mientras que juntaba sus palmas como si estuviera pidiendo.Estuve a tras de ella y la apuñale ella caia lentamente sin ninguna emoción me la quede viendo y........... ¿me desmaye? ... lo único que pude ver fue a Aventurina atrás de mi y D.A sonriendo como psicópata... pero ...¿no mate a Aventurina?...

Fin del Breve recuerdo ;-;. 

-

-

-

-

-

-

Holi ;3 ¿Les gusto ese breve recuerdo de la triste infancia de Esmeralda?

si es así pues todos lo personajes tendrán sus recuerdos horribles o tristes .

Una pregunta :

¿Quien quiere aparecer?

si quieren dejen en los comentarios todas sus características como Esmeralda :3 .

Bay hasta la próxima :3

"La Historia De Zafiro y Esmeralda (SU)"Where stories live. Discover now