N.N:
-Aventurina no hay nadie aquí.-Dijo Zafiro mientras entraba a la habitación.
-P-pero Zafiro yo es.-Entrando en la habitación.
-Pero no hay nadie...-retrocedió unos pasos.
-Pues tienes razón... mejo-
-A-Aventurina-
-Que sucede?-Pregunto mientras le tocaba el hombro.
-¡¡N-no hay n-nadie!!¡¡No esta Rubí!!.-Dijo alterada y a la vez asustada.
-A-a... e-es cierto. zafiro no te-...-¿Zafiro?.-Zafiro se agarraba fuertemente de su cabellera.
-N-no puedo ver d-donde esta...-
-¿Que? pero eso es imposible... como~...-
-Todas mis visiones cambian rápido.-Aventurina la ve preocupada.
-Zafiro entonces debemos bus-la interrumpen.
-Aventurina rápido debemos buscarla-Sale corriendo del cuarto.
-Okay...-La sigue.
Zafiro acompañada de Aventurina salieron en busca de Rubí por todo el castillo sin encontrar ningún rastro de ella...
-Zafiro t-tranquila todo estará bien la encontraremos.
-¡Como la sabes que tal si ya la encontraron y se la llevaron-Dijo mientras rompía en llanto.
-Z-Zafiro tranquila.-Observa al rededor.-Estas congelando todo ¡¡PARA!!.
-~Rubí donde estas~.-Cae de rodillas.
////////////////////////////////*-*////////////////////////////////////:v
N.R:
La puerta se iba abriendo lentamente ; mi corazón late rápido ¿!Aguamarina que hacemos!? de un segundo a otro Aguamarina tomo mi mano y saco rápidamente un botón verde el cual lo apretó segundos antes de que la puerta este abierta completamente ... Todo se puso oscuro no siento nada, no veo nada,donde se supone que estoy...
*Aparece tirada en el suelo de un pasillo color verde*
-¿A-aguamarina?.-abre lentamente los ojos..-¿Aguamarina donde estas?.-Se levanta.
-¿Aguamarina?.-No responde voltea y la ve tirada en el suelo.-¿Aguamarina?.-Se acerca hacia ella y la sacude un poco.
-Agg...¿Rubí?.-Se talla los ojos mientras Rubí la ayuda a levantarse.
-Aguamarina donde estamos?! -
-Am creo que .- mira al rededor.-... En el castillo de ¡¡D-diamante Amarillo!!.-¿¡Que!?
*Se escuchan varios pasos acercándose rápidamente*
-¿Que es eso?.-....-
-¡RUBÍ! ven rápido.-mehala del brazo escondiéndonos entre dos columnas.
-~No hagas ruido~-susurro y yo solo asentí.
Guardia 1: ¡ESTOY SEGURA DE QUE ESCUCHE ALGO!!
Guardia 2: Na hay nadie aquí 7-7-
Guardia 1: p-pero
Guardia 2: Nada de peros por tu culpa nos retrasamos !! vamos rápido.- La empuja.
Guardia 1: O-okey....-Se van.
-Eso estuvo cerca.-Dije mientras salia.
-Si....-Aguamarina se queda inspeccionando con la mirada el lugar.- Vaya nunca pensé en estar en este lugar.
YOU ARE READING
"La Historia De Zafiro y Esmeralda (SU)"
FanfictionHoli aquí les traigo lo prometido La Historia de Zafiro y Esmeralda!! Hey eso no es todo este libro sera largo así que tendrá capítulos no como Enfermedad ^^ . Gracias por su Apoyo :'3 c(°w°c) ♥Aaah!!♥ #19 En Esmeralda -->08/Mayo/2018 #17 En Esme...