Capítulo 7

422 40 0
                                    

ANDY

Totalmente atónito y sin entender qué es lo que ha pasado aquí, me dejo llevar por Ashley, observó un momento hacia atrás y veo como Juliet hace una rabieta mientras se hace pequeña a lo lejos, regreso la mirada a Ashley, su semblante es serio y molesto, no me atrevo a preguntar qué le ocurre por temor a la manera en la que me pueda contestar. Ambos bajamos por la escalera de emergencia hasta el quinto piso, pero antes de que pueda abrir la puerta para poder entrar a todo el piso, pongo mi mano para detenerla, Ashley está confundido y me mira con semblante serio.

Ashley: Quita tu mano de ahí Biersack, ¿qué no ves que llevamos prisa?

Andy: ¿Quieres explicarme por qué hiciste eso?

Ashley: ¿De qué me estás hablando?

Andy: ¿Por qué me sacaste de esa manera tan rara del estudio? ¿Acaso estás molesto por algo? -Suspira molesto y aparta la mirada- ¿Qué es lo que te molesta?

Ashley: No sé de qué estás hablando

Andy: Oh por favor Ashley, no me digas que no estás molesto, lo que no comprendo es el por qué

Ashley: No me ocurre nada y deja de andar haciendo preguntas tontas, ¿quieres? Andando, llevamos prisa -Me aparta la mano de la puerta y sale al piso-

Sin entender aún su actitud, camino detrás de él, sus pasos son rápidos, y sus hombros están tensos, sé que algo le molesta y no lo dejaré en paz hasta que me diga la verdad. Al llegar a la oficina de Robert, él se levanta y me saluda estrechando la mano, me pregunta por mi paradero en la última hora que me ha estado intentando localizar y solo puedo mentir, si le digo que he estado en el estudio y con Juliet, aparte de que Ashley continuará molesto y Robert preguntará la razón por la que no le he atendido al teléfono.

Andy: Estaba en la calle hasta que Ashley me llamó, lamento la tardanza

Robert: Bien te he dicho que últimamente vamos a estar sumamente ocupados y no podemos tomarnos las cosas tan a la ligera

Andy: Lo sé y lo siento, pero no lo había escuchado, en verdad me disculpo con los dos -Robert asiente y hace una seña para que ambos nos sentemos-

Durante la siguiente hora, nos dedicamos a hablar de los proyectos que tenemos en puerta, desde el lanzamiento de nuestro DVD en vivo como banda hasta la producción de nuevo disco, sin embargo, aunque doy un par de ideas y estoy atento a la conversación y negociación que se realiza en ese momento, mi mirada no se despega de Ashley, de la manera en la que sujeta el lápiz, de la manera en la que mira a Robert, está completamente serio y molesto, y lo compruebo mientras habla y da unas cuantas ideas para nuestros proyectos. Robert mira la hora en su reloj y nos invita a almorzar a los dos, no podemos negarnos y salimos de la oficina.

Robert: Andy, espero que no te moleste esto pero... ¿te importaría que fuésemos en tu auto? El mío se quedó varado aquí en el estacionamiento y hasta la tarde se lo llevará la grúa

Andy: Para nada, vamos

Ashley: En ese caso, creo que lo mejor sea que yo vaya en mi motocicleta -Por un momento me quedo dudoso-

Andy: Oh vamos Ashley, no puedes hacer eso

Ashley: Créeme, puedo hacerlo y es lo que haré -Rechina los dientes, suspiro un poco frustrado, mientras llamo al elevador-

Cuando estamos dentro, ninguno de los tres habla, se hace un silencio incómodo que yo no puedo soportar, tengo que actuar de inmediato o por lo menos decir algo, pero ni las palabras ni las acciones hacen que suceda algo, y me resigno. Pero en cuanto estamos en el lobby del edificio, las puertas se abren y dejo que Robert salga primero, sin embargo, al que no le permito salir es a Ashley, lo sujeto del brazo y aprieto el botón del último piso, él me mira sorprendido y comienza a forcejear sin entender la razón de por qué he tomado esa decisión.

Robert: ¿Por qué no bajan chicos? ¿Qué están esperando?

Andy: Adelántate, danos un momento a Ashley y a mí, olvidamos algo en la oficina -Le aviento las llaves de mi carro justo antes de que las puertas se cierren, el elevador comienza a subir, y Ashley me observa completamente hecho una furia-

Ashley: ¡¿Qué mierda crees que estás haciendo Biersack?! ¡¿De qué va todo este puto jueguito?!

Andy: Es lo mismo que yo me estoy preguntando contigo, has estado demasiado raro últimamente y no puedo comprender siquiera la razón

Ashley: ¡Ese no es motivo como para que hayas actuado de semejante manera idiota! -Me acerco al panel donde están los botones y aprieto el de parar, el elevador se detiene de un jalón y observo a Ashley, tiene los ojos llenos de rabia y fuego- ¡¿A qué quieres llegar deteniendo el elevador grandísimo idiota?!

Andy: Vamos a hablar en este momento, ¿quedó claro?

Ashley: ¡¿Y de qué mierda se supone que vamos a hablar eh?! ¡Esto lo estás haciendo todo un drama!

Andy: ¡Me lo dice el que le respondió de mala manera a mi novia justo en el momento en que estaba ocupado con ella! -Comento, dando un paso hacia él-

Ashley: ¡¿Ocupado en qué?! ¡¿Dándole una fama que ella no se sabe ganar y jamás se sabrá ganar?! -Replica molesto, avanzando un paso y siento la cólera aumenta dentro de mí-

Andy: ¡No vuelvas a decir una cosa como esa mientras esté yo presente!

Ashley: ¡Tú no eres mi jefe para mandarme y decirme qué es lo que puedo hacer y que no!

Andy: ¡No, pero te pido un respeto para Juliet!

Ashley: ¡Jamás lo tendrá y menos de mi parte, es una maldita zorra arrastrada cazafortunas!

Andy: ¡Retráctate ahora mismo de lo que acabas de decir!

Ashley: ¡Jamás! -La distancia entre los dos es de escasos centímetros, siento que la furia se apodera sobre mí y me abalanzo sobre Ashley-

Pero en lugar de golpearlo, de estamparlo contra la pared, de tirarlo en el suelo, hago algo que jamás creí hacer, algo que solo en sueños me imaginaba, mis labios se estamparon contra los de él en un beso fugaz, lleno de pasión, un beso que a ambos nos calentó y por el cual demostrábamos quien llevaba el control, y aunque en un comienzo él se encontraba sumamente perplejo, poco a poco comenzó a corresponderlo, tomándome de las muñecas y pegándome a la fría pared de la caja de metal, ¿qué carajo estaba pasando aquí? Ashley se separó a la falta de aire y me observó, sus pupilas comenzaban a aclararse de nuevo, en aquellos ojos cafés podía ver el alma entera de Ashley, podía descifrar qué era lo que en realidad pasaba por su mente, por su corazón, pero no pude, agachó la mirada y se apartó de mí para poder reanudar el camino, apretó el botón del siguiente piso y cuando las puertas se abrieron salió disparado, me quedé estupefacto, sin saber qué hacer en ese momento, si salir y correr tras de él para disculparme o al menos pedirle una explicación, pedirle una disculpa por el momento de arrebato o solo callar y pedirle que me besara de nuevo, pues sus labios eran jodidamente suaves y adictivos desde el primer contacto, pero no, solo dejé que las puertas se cerraran y se perdiera en aquel piso.



N.A.: ¡Hola a todos! ¡Wow! Ya son más de 700 lecturas en este fic, no puedo creerlo, les agradezco muchísimo y de todo corazón el apoyo que le brindan a la historia, sé que no la había actualizado pero con tanta cosa con la que ando ocupada últimamente, ni tiempo de escribir había podido, además de que no tenía inspiración.

También les quiero pedir una enorme disculpa por no actualizar, pero intentaré hacerlo un poco más seguido, lo prometo.

Por lo mientras espero que les guste, gracias por leer, voten, comenten y compartan, u


Show Me LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora