Capítulo 10

395 42 13
                                    

ASHLEY

El pómulo no ha parado de dolerme desde que Andy me había soltado aquel golpe, la noche había sido agitada y apenas había llegado a conciliar un par de horas de sueño. Sin muchos ánimos y con un moretón enorme, salgo de mi habitación y entro en la cocina abriendo el refrigerador para tomar una cerveza. Al momento de que la abro, escucho que el timbre de la casa suena, observo la hora y es temprano, incluso para mí; me acomodo el bóxer y antes de abrir la puerta, me asomo un poco a la ventana para ver de quien se trata, es CC, maldigo por debajo, pues no sé qué le diré cuando me vea con semejante golpe en la cara, no puedo decirle que Andy me ha golpeado por algo que la zorra de su novia le ha inventado, debo quedarme callado al respecto, el timbre sigue sonando y no me queda otra opción que abrir la puerta, mi amigo se sorprende y me mira a detalle.

CC: ¿Debo preguntar?
Ashley: ¿De qué me estás hablando?

CC: Dime, ¿qué fue lo que te pasó en la cara? ¿Acaso has tenido otra pelea?

Ashley: Sí... anoche un tipo en el club se puso pesado y quiso pasarse de listo con una chica...

CC: Y tú, como el príncipe azul que siempre has sido, has querido defenderla -Me río y le doy un empujón, dejo que entre a la casa y cierro la puerta-

Ashley: ¿A qué debo el motivo de tu visita? Y más aún a tan temprana hora -Mi amigo sonríe y me mira-

CC: ¿Acaso no puedo venir a verte tan de sorpresa?

Ashley: Lo haces cada vez que quieres dinero, a una fiesta o a beber, así que dime qué tramas -Veo su sonrisa completa y recarga su brazo en mi hombro-

CC: Supongo que no has olvidado a Kina y sus amigas, ¿o me equivoco? -Por un momento pienso y recuerdo, de inmediato niego con la cabeza y lo miro dudoso- Bueno, ya que estamos en nuestro descanso, resulta que ella se enteró de ello y me dijo que si la veíamos en Las Vegas para pasar el fin de semana... ¿qué dices? -Por un momento pienso, por un lado, no me quiero ir para aclarar las cosas que Andy me ha dicho, pero por el otro lado, sé que necesito ese viaje, apartarme lejos de todos los problemas que estoy teniendo y de él- ¿Y bien?

Ashley: No lo sé CC... además recuerda que el fin de semana tenemos una reunión con nuestro manager y yo tengo que empezar a ver lo de la ropa de temporada de mi marca -Mi amigo asiente-

CC: Sabía que ibas a decir semejante cosa... y es por eso que debo decirte que Kina está en la ciudad y se muere por verte... y no le podrás decir que no... -Suspiro con pesadez, y para no levantar sospechas, sonrío forzado-

Ashley: Tú ganas... le llamaré en cuanto tenga tiempo, pero no le digas nada, quiero darle una sorpresa

CC: Vaya, hasta que por fin accedes y no estás de amargado -Golpeo el hombro de mi amigo y ambos nos reímos- Y ahora por favor, vete a poner un poco de ropa amigo para salir a desayunar algo, muero de hambre -Me río-

Ashley: ¿Tú vas a pagar la cena?

CC: Eso ni en tus sueños Purdy -Me río de nuevo y me adentro en la habitación-

(...)

Durante lo que resta de la semana, le llamo en un par de ocasiones a Kina para saludarla y ponerme de acuerdo con ella para poder vernos y ponernos al corriente en nuestras vidas, la invito el sábado al estudio para que esté conmigo un rato mientras hablamos en la reunión, ella accede y quedo de pasar por ella a su hotel. De Andy no he sabido nada y no quiero saberlo, sigo resentido por el golpe que me ha dado sin razón y por culpa de su mujer, al recordar a Juliet aprieto los puños, pero sé que debo tranquilizarme y no demostrar lo que en realidad siento en aquellos instantes. Termino de arreglarme el cabello, tomo mis lentes, mi cartera, celular y llaves tanto de la casa como de la moto y salgo en camino al hotel de Kina y de ahí a la empresa, muero por ver la expresión de los chicos cuando llegue. Conduzco por las calles de la ciudad hasta encontrarme en el hotel de mi amiga, la llamo por celular para avisarle que me encuentro fuera y cinco minutos después sale del hotel, nos abrazamos y ayudo a que se suba a la moto, siento cómo se aferra a mi cintura. A medida que nos acercamos cada vez más al edificio de la disquera, el corazón me late como loco, no sé lo que vaya a ocurrir, pero estoy dispuesto a afrontar las cosas de frente. En cuanto estaciono en mi lugar, me bajo y ayudo a Kina a bajar, tomo su mano y entramos en el edificio.

Kina: Por lo visto están trabajando con otra disquera, ¿o me equivoco? -Susurra en voz baja y yo asiento-

Ashley: Tuvimos un par de problemas con nuestra disquera pasada, y esta, por lo menos, nos ofrece un poco más de libertad -Ella asiente, mientras nos ponemos el gafete para pasar-

Kina: Y después de aquí, ¿a dónde se supone que iremos?

Ashley: Bueno, quiero que me vayas a dar una opinión respecto a los nuevos diseños que tenemos programados para la nueva temporada, claro, si no te importa

Kina: Para nada, sabes que me gusta estar a solas contigo y viendo tu ropa -Ambos sonreímos y caminamos al ascensor-

Durante el camino hacia el décimo piso, Kina me platica todo lo que ha ocurrido en su vida, y sin embargo, no sé siquiera qué responderle, simplemente asiento como si realmente le estuviera prestando atención. Ambos llegamos al piso y caminamos a la oficina de nuestro representante, llamo a la puerta y la abro para presentarme, Robert, quien está al teléfono, me pide que aguarde un momento afuera, asiento y cierro la puerta mientras me recargo en la pared. Kina y yo seguimos con nuestra animada plática cuando voces, a pesar de ser bajas, interrumpen el silencio del lugar, observo en la dirección del ascensor y observo que Andy viene peleando con Juliet, ruedo los ojos y aparto la vista un momento de ellos, pero al momento de regresar la mirada hacia Andy, noto que en sus ojos está furioso, no comprendo la razón, y lo ignoro, hasta que lo escucho sisear entre dientes.

Andy: ¿Qué hace ella aquí?

Ashley: ¿A ti en qué te afecta? -Siseo molesto-

Andy: Bien sabes que las reuniones con Robert son privadas, sin novias ni amigas ni nada

Ashley: ¿Ah sí? Entonces explícame lo que hace tu noviecita aquí, ¿eh? -Andy me mira molesto y no sabe qué responder, siento que alguien toca mi hombro delicadamente y veo a Kina a mi lado con semblante preocupado-

Kina: ¿Estás bien Ash? Si quieres yo me voy...

Ashley: No, quiero que te quedes a mi lado linda

Andy: Ashley...

Ashley: Di lo que quieras, enójate conmigo y mándame a la mierda si quieres, pero Kina se queda conmigo hasta que me vaya a ver lo de línea de ropa, ¿quedo claro? -Andy no contesta nada, y con dolor en mi corazón y en el alma, le planto un beso bastante apasionado a Kina que deja completamente descolocado al hombre de mis sueños-



N.A.:¿Qué les está pareciendo la historia hasta ahora? En lo personal a mí me está gustando, si no les parece algo, son válidos las quejas, dudas, aclaraciones, crisis, neurosis, etc. xD en fin.

Espero que les guste, gracias por leer, voten, comenten y compartan, ¡besos!


Show Me LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora