Capítulo 1. Reencuentro.
Naruto Uzumaki, 20 años va a la universidad de Konoha, hace 3 años que se graduó del colegio, desde entonces se a esforzado mucho con sus estudios, sacando los mejores promedios, su carrera es diseño gráfico, está contento con su elección. Sigue siendo uno de los más guapos y deseados dos entre los chicos.
Y una mañana que se le hacía tarde, había quedado de verse más pronto con uno de sus amigos, iba corriendo, el aire le faltaba. En todo su trayecto una chica de largos cabellos azabaches pasa al lado del Uzumaki, él al verla para en seco y se quedó ahí parado mirando el suelo. "Hinata" es el primer nombre que se le pasa por la cabeza, regresa a ver a la chica, sólo contempla su espalda y como se aleja de él "no lo creo" lo olvida y sigue su camino, después de tres años la imagen de Hinata aún no abandona la mente de Naruto.
- Eh...Naruto se más puntual para la próxima.
- Perdón...
- ¿Qué pasó? Parece que viste un fantasma.
- No, mejor dicho un recuerdo del pasado, aunque creo que me estoy volviendo loco.
- Tsk...que problemático, vamos que aún queda hacer unos proyectos.
- Sí vamos Shikamaru.
Shikamaru Nara era amigo de Naruto, estudiaba igualmente diseño gráfico, él tenía un peinado cogido en una coleta que parecía una piña, Shikamaru es un chico muy inteligente, pero no saca su 100% ya que es igual de flojo, prefiere ver las nubes y dormir, su típica excusa es la palabra "problemático".
(···)
Las clases comenzaron y era lo típico de aburridas como siempre.
- Shikamaru - lo llamó un rubio.
- ¿Qué sucede?.
- Después vamos a ver a Sakura~chan ¿sí?
- Está bien - se acomodo sobre el pupitre para darse una pequeña siesta, las clases se hoy no le interesaban mucho.
Al tocar la campana del primer descanso, Naruto y su amigo cabeza de piña fueron a los bloques de medicina, pues ésa era la carrera que había elegido Sakura.
- Naruto allá está.
La Haruno venía acompañada de otra chica, la cual Shikamaru no reconoció, pero el Uzumaki sabía quien era perfectamente; el Nara lo vio extrañado, ya que Naruto había entrado en estado de shock o era lo que parecía, a caso se estaba volviendo loco o era esquizofrénico o simplemente sus ojos le jugaban una broma.
Las dos chicas se acercaron y Naruto aún no reaccionaba.
- Hola Shikamaru, Naruto. Shikamaru ella es Hinata - el rubio no estaba loco, no era un espejismo, era ella de verdad.
- Hola Shikamaru - saludó.
- Hola Hinata.
- ¿Eh? Naruto ¿no vas a decir nada? -dijo molesta la Haruno.
- Hinata... - logró articular y se acercó a la azabache y la abrazó - eres tú… - le susurró al oído, ella se sorprendió, nunca pensó que al volverse a ver, él actuaría de ésa manera.
YOU ARE READING
Tú siempre para mí | Naruhina
फैनफिक्शन2da Temporada del libro: Tal vez sienta algo por ti. Han pasado ya 3 años y las vidas de Naruto y Hinata se vuelven a juntar, está vez ¿serán capaces de luchar por su amor y enfrentarse a los desafíos que se les presenten? - Tú... Siempre fuiste p...