XV. NO IMPORTA QUE
Los días y las semanas habían pasado y ya era el día de la boda de Tenten y Neji. Los dos enamorados sentían muchas emociones mezcladas, tendían nervios, pero a la vez tenían una alegría inmensa y por supuesto tenían ganas de gritar, en fin sus sentimientos y emociones eran un completo caos.
Entre las semanas que pasaron Hinata se había encontrado con Toneri, pero el actuó fríamente, a ella le dolió eso, aunque no lo quería como un novio, si lo quería como un amigo y que actuase con frialdad en parte la heria ya que se sentía culpable de haber jugado con los sentimientos de una persona.
La Hyüga estaba en su habitación arreglandose, su barriga seguía creciendo y eso a ella la ponía felíz, al saber que ese ser dentro de ella crecía. Siguió arreglandose poniéndose maquillaje y peinandose. Naruto nunca abandonó la mente de la azabache siempre se mantenía ahí, aunque siempre la misma pregunta se hacía cada día desde que el partió ¿Cuándo volverá?
Horas, minutos y segundos pasaron y la ceremonia de bodas ya daba inicio. Hinata miró a su primo, él estaba felíz su corazón era calido ahora.
La música de bodas comenzó a sonar y Tenten con su hermoso vestido blanco se hizo presente, se veía magnífica, el Hyüga quedo hipnotizado por tal belleza que reflejaba Tenten Ama. Así inició la boda, los tortolos se miraban a los ojos y todo para ellos era como estar en el mismo cielo. Llegó el momento de que digan sus votos.
- Tenten Ama, me tienes en una verdadera locura de amor, nunca creí sentir este sentimiento por alguien, pero hoy es todo lo contrario ya que sé que te amaré por siempre.
- Neji Hyüga, nunca creí que me enamoraria de alguien como tú, es más jamás creí en el amor, solo miró el pasado y doy gracias a ésas personas que nos ayudaron a unirnos -. Hinata y Hanabi se miraron y rieron - De ahora en adelante solo quiero estar junto a ti porque te amo.
Sellaron su amor con un beso y todos aplaudieron, pasaron por los invitados y estos les lanzaban pétalos de rosas blancas, aplaudían y los felicitaban.
Era el comienzo de la noche, una noche no tan fría y con una inmensa luna que alumbraba las calles de Konoha, los dos ahora ya esposos les hiceron una sesión de fotos, aún faltaba ir a la recepción de la boda.
(···)
Comenzaron con el bals, se sentían como si fueran los únicos en el lugar, las demás personas habían desaparecido.
Al terminar el bals el papá de Tenten dio un brindis.
- Hoy... mi hija da un paso más en su vida, al estar con la persona que va a estar el resto de su vida y sé que este muchacho cuidará y protegerá de mí hija con todo su corazón, hago este brindis para que su vida sea la mejor y sepan superar los problemas. ¡Kampai!
- ¡Kampai! - el sonido de las copas al chocarse se escuchó en el salón.
- Yo también quiero decir unas palabras -. Hiashi se había acercado al micrófono. - Querido sobrino, hoy sé que tú padre estaría orgulloso de verte así, todo un hombre, él te mira desde el cielo y te cuida. Le prometí cuidarte y criarte. Ahora sé que he cumplido mi promesa sigue siendo quien eres en esta nueva etapa de tu vida.
Todos los presentes aplaudieron, Hiashi se acercó y les brindó un abrazo a los ya esposos.
- Gracias tío -. Susurró.
- Ahora se presenta una persona para cantarles.
Las luces se apagaron, todos miraban con atención y la melodía empezó a sonar, Hinata miró sorprendida a la persona que iba a cantar.
En multimedia
En el extenso escenario delante de mí.
Solo vi que estabas frente a mí.
Que hay una verdad oculta detrás de las cosas.
Nunca me di cuenta y lo pasé por alto.Lograr perderse y tomar el camino más largo, no es algo fácil, pero si me doy la vuelta, sé que estás a mi lado cuidandome, llena de amabilidad.
No importa que día sea, no importa que hora sea.
Nunca me daré por vencido ante lo que estoy buscando. Sí tú ríes tan solo con eso, siempre me daras fuerza.
Como las flores coloreando las copas de los árboles en dos colores
Empecemos respondiedonos a nuestros sentimientos.Imcluso en los días que miro hacía atrás no hay un solo día que sea el mismo.
Uno sobre otro, ellos crean algo nuevo. Ahora entiendo el significado de la calidez.No importa que día sea, no importa la hora que sea. La luz del sol siempre brillará aunque llueva.
Sonriendonos y acompañandonos. Estos dias que quiero proteger.
De aquí en adelante, el lugar donde están los caminos por conocer. Vamos a caminar juntos. Comenzando desde hoy.Entendiensonos entre los dos confiando uno en el otro ¡Tomaremos estos lazos y los llevaremos dentro de nuestros corazones!
No importa que día sea, no importa que hora sea.
No voy a renunciar ante el sueño que estoy buscando. Si tu eres tan solo con eso, siempre me darás fuerza.Podríamos fallar, pero no nos vamos a rendir.
No importa que, haremos lo necesario incluso cuando halla oscuridad en nuestros corazones.
Ahora que estamos juntos. Desde éste momento donde nuestros caminos se encuentran. Caminaremos juntos. Comenzando desde hoy.La gente comenzó aplaudir, el rubio habló por el micrófono.
- Esta canción es dedicada a Hinata Hyüga -. La azabache se sorprendió aún más - le pido que pase -. muchos la miraban y ella con pasos indecisos se acercó a el rubio.
- No importa que... Hinata yo siempre te amaré. Ahora quiero que cantes la siguiente canción conmigo. ¿Lo harías?
- Naruto... Pero yo no sé cantar.
- Vamos Hina te he escuchado - comentó Tenten -. tienes una bonita voz, además hazlo por nosotros.
- Yo... - los presentes empezaron a corear el nombre de Hinata. Ella sonrió y miró al rubio.
- Si tienes miedo, toma mi mano, el rubio le susurró, las mejillas de la azabache comenzaron a arder.
~AVANCE~
Sus miradas se cruzaron, podían expresar sus sentimientos y una corriente los atravesaba todo el cuerpo.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
YAAAS un capítulo hermoso que hasta a mi me emociona, espero les haya pasado lo mismo :3 y si estoy publicando publicando diariamente.
Alissvettz
YOU ARE READING
Tú siempre para mí | Naruhina
Fanfiction2da Temporada del libro: Tal vez sienta algo por ti. Han pasado ya 3 años y las vidas de Naruto y Hinata se vuelven a juntar, está vez ¿serán capaces de luchar por su amor y enfrentarse a los desafíos que se les presenten? - Tú... Siempre fuiste p...