MENSAJE DE UNA ALISS DEL 2015:
Wolas, es raro verme por aquí, así que no me ignoren >:v
Quería hablarles sobre la multimedia, bueno la página que ven ahí de llama "Comunidad Naruhina" es una página que me encanta por que suben fanfics, doujinshis, dibujos, etc... pues al ver que revomendaron mi fic me puse muy felíz, solo quiero decir Gracias por recomendarlo de verdad se los agradezco de todo mi kokoro y ha ustedes también gracias y gracias, aunque no creo que sea suficiente. Y con respecto a la broma, bien dice que quien te ama te hace sufrir y yo los amo a todos ustedes mis queridos mininos ♡♡ sin más que decir comencemos, que para eso estan aqui :DALISS DEL PRESENTE: Actualmente ya no existe la página de Comunidad Naruhina ya que la borraron (gracias facebook) pero siempre la recordaré con mucho amor.
X. VIDAS SEPARADAS
— Gaara yo... estoy esperando un bebé.— ¿Qué? … ¿Y tú família lo sabe?
— Aún no, ese día de navidad, me enteré que estaba esperando a un bebé de cuatro semanas — suspiró.
— ¿Cuándo piensas decirles?.
— Espero que pronto-— agachó la mirada.
— Y… ¿el padre?
— ... — Hinata no contestó, lo que le preocupó a Gaara.
— Hinata ¿Qué ocurre?...
— Es que... — una lágrima resbaló por su mejilla — Su padre no es Toneri — Hubo un momento de silencio, el no Sabaku estaba procesando la información.
— ¡¿Hinata?!...
— Es Naruto~kun — las lágrimas invadieron sus ojos y comenzarón a resbalar por sus mejillas de porcelana, Gaara la miró y la abrazó.
— Todo esto pasará, pero hay que resolverlo. Naruto tiene que saberlo, él es el padre del niño que esperas.
Después de un rato de que Gaara logrará calmar a Hinata, entraron a la casa.
— ¡Hola Hinata! — gritaron sus dos amigas — ¡Felíz cumpleaños! Te queremos — las dos la abrazaron y ella rió.
— Felíz cumpleaños Hinata — se acercó su amiga Temari y de igual forma la abrazó.
También se encotraban Neji, Tenten, Kiba, Sai y Toneri. No había presencia de Naruto. Toneri se mostraba extraño, Hinata no le dio mucha importancia, estaba con sus amigos pasándola bien; después hablaría con él.
(···)
Cuando ya todos se fueron solo Toneri se había quedado y también Neji con Tenten.
— Hinata quiero hablar contigo.
— Lo mismo te lo iba a pedir.
Salieron al patio trasero, ese día no había demasiada nieve, pero el clima era aún más frío.
— Hinata... — comenzó el Ootsusuki— Dime que es lo que realmente te está pasando, con tú extraño apetito y tus desmayos.
— ... — no sabía si decirle ahora o en otro momento, tragó grueso — so-sólo es el cansancio — porque tenía que ser tan cobarde.
— ¡No mientas Hinata! — alzó la voz.
— Toneri...
— Sé que estás esperando un hijo y es de Naruto... No te creí capaz.
YOU ARE READING
Tú siempre para mí | Naruhina
Fanfic2da Temporada del libro: Tal vez sienta algo por ti. Han pasado ya 3 años y las vidas de Naruto y Hinata se vuelven a juntar, está vez ¿serán capaces de luchar por su amor y enfrentarse a los desafíos que se les presenten? - Tú... Siempre fuiste p...