CAPÍTULO 5"Búnker 9"
Daphne P.O.V.
Ya había pasado una semana desde que desperté en el campamento mestizo, debo admitir que nunca en mi vida había pasado un verano tan divertido, por otro lado no había vuelto a ver a Nico no se porque me importaba si el chico ni siquiera se esforzaba en hacer una platica, fingir que le interesaba un poco lo que decías, ser agradable o devolverte una sonrisa.
Había descubierto que como toda hija de Apolo tenía un don para curar a la gente aunque a penas estaba aprendiendo, pero me sentía orgullosa porque ya sabia algunas canciones de curación (no son tan fáciles de aprender como parece ya que no simplemente son en griego, si no en griego antiguo y tienes que pronunciar bien las palabras claras a un ritmo constante ya que en vez de curar podías causar que a la persona le creciera un tercer ojo o algo por el estilo). ¡Ya tenía mi propio arco! Eso era genial porque había mejorado mucho desde que empece a practicar y dado que no se me daba bien ni las espadas,dagas o lanzas etc.
Leo me saludo alegre yo le devolví la sonrisa, ese chico era tan gracioso que solo de verlo quería reírme, nunca me aburría cuando estaba con él.
También vi que Percy se estaba comiendo una rebanada de pastel azul sin piedad, Percy era muy guapo y cuando lo veía no podía evitar babear por él aunque no era mi tipo y tenía novia, pero era un buen amigo. Leo se acercó a mi y me dijo:
-¿Ya has visto mi Búnker?-
-Tu sabes que no Leo- le conteste.
Leo siempre me platicaba de lo genial que era su Búnker 9 que ahí era donde hacia todos sus inventos y arreglaba cosas que eran muy difícil de arreglar. A parte había agregado su propia cocina y sala de juegos con una mesa de hokie y bolos pero nunca me había llevado solo me contaba y yo siempre intentaba convencerlo de que me llevara pero me decía: "Será en otra ocasión mi joven padawan"
-Incluso he llegado a pensar que ese Búnker es falso y solo me lo presumes para impresionarme e ilusionarme- agregue.
-Es verdad y mas grandioso de lo que imaginas sabes creo que llego el momento. Te lo mostrare- yo lo mire impresionada tanto espera había sembrado sus frutos.
Me llevo al búnker 9 cuando entre me di cuenta que era gigante, estaba lleno de cosas que estaba construyendo Leo, no eran cosas que te encontrabas en un taller común, eran cosas impresionantes. Muy grande, la cocina olía a galletas recién horneadas y el salón de juegos tenía su propio tobogán, había futbolito y mas cosas.
-¿Que te parece mi pequeña guarida?¿esta chida?-preguntó Leo con falsa molestia.
-Debo reconocer que... ¡es totalmente increíble! Me deberías llevar aquí mas seguido-
-Bueno puedes entrar cuando quieras-
Entonces fue cuando lo vi recargado en una pared escondido entro las sombras Nico Di Angelo, se veía igual de atractivo que siempre, igual de indiferente e igual de inalcanzable, verlo así solo provocaba que me llamara mas la atención conocerlo, él nos estaba mirando y mientras comía una manzana verde.
-¿Que haces aquí? Pensé que solo Leo entraba aquí.- me dirigí a Nico.
-Me gusta este lugar- se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Música en las sombras (Nico Di Angelo)
FanficDaphne Reynolds era una chica que veía montruos y tenía alucinaciones, su madre la manda al manicomio y vive ahí durante años. ¿Qué pasaría si todo lo que se imagina fuera real? ¿Que hará cuando se entere de que es una semidiosa? Nico Di Angelo un...