CAPITULO 36 "Envidioso"
Nico P.O.V.Desde que Daphne había regresado del baño cuando estábamos en la fogata, la sentía muy distante. Siempre me miraba como si yo le hubiera roto el corazón y parecía triste. Ahora solo faltaba un día para el dichoso juicio, estaba casi seguro de que nos iban a expulsar ¿Porque?
1- Habíamos violado mas de una regla del campamento y aquel hijo de Athenea las sabia todo. (Odioso sabelotodo)
2- Había las pruebas suficientes para culparnos.
3- El señor D andaba de un humor pésimo. (El frío lo ponía de mal humor)
4- Habíamos fallado la misión el señor D nos culpaba por eso.
Cuatro razones para decirle adiós este lugar junto a mi novia, esa era una razón para que ella me culpara con lo rara que estaba de seguro terminaríamos.
No quería terminar con Daphne. Pero me había leído el reglamento de cabo a rabo no había encontrado nada para usarlo a mi favor.
-¿Cuando te expulsen del campamento me puedo quedar con tu cabaña?- preguntó Leo.
-¿Para qué quieres mi cabaña si ya tienes tu Búnker, Valdez?- cuestione.
-Podría hacerlo mi almacén o podría convertirla en mi cocina-
-No, antes destruyó mi cabaña que dártela a ti- conteste.
-Envidioso- murmuro Leo.
En eso llego Percy le pregunto a Leo:
-Le acabas de pedir su cabaña para cuando lo expulsen-
-¿Como sabes?-
-Yo tenía la misma cara cuando me dijo que no...-
Mis amigos en vez de darme apoyo me pedían mi cabaña, que ánimos.
-¿Para qué quieres tu mi cabaña, Jackson?- le pregunte frunciendo el ceño.
-Bueno Blackjack necesita su privacidad, la iba convertir en su establo personal... Mejor dicho equinal o como se diga-
-No te daré mi cabaña y mucho menos a tu Pegaso-
-Envidioso- murmuro Percy.
En eso llego Jason que se planteó hacia nuestros lados pregunto a Leo y a Percy:
-¿Porque esas caras tan largas, chicos?-
-Porque Nico no nos quiso dar su cabaña para cuando lo expulsen del campamento- explicó Percy.
Antes de que Jason pudiera decir algo me voltee hacia a él y lo amenace:
-Si me pides mi cabaña, abriré una grieta directo a los campos de castigo para que se los lleven a ustedes tres-
-No iba a decir nada acerca sobre tu cabaña, te iba a preguntar si querías ir a entrenar conmigo- respondió Jason poniendo los ojos en blanco.
-Bien- conteste.
Pero escuche con Jason murmuraba.
-Envidioso-
Lo ignore fuimos caminando hacia los campos de entranamiento cuando llego Piper me dio una bolsa llena de ambrosía.
-Gracias Piper, pero no estoy lastimado-
-Es para cuando te vayas del campamento- dijo sonriéndome.
Me fui un poco confundido mientras caminaban algunos campistas se despedían de mi, otros me veían con lastima.
-¿¡Porque todos asumen que me van a expulsar del maldito campamento?!- les pregunte a mis amigos enojado.
ESTÁS LEYENDO
Música en las sombras (Nico Di Angelo)
FanficDaphne Reynolds era una chica que veía montruos y tenía alucinaciones, su madre la manda al manicomio y vive ahí durante años. ¿Qué pasaría si todo lo que se imagina fuera real? ¿Que hará cuando se entere de que es una semidiosa? Nico Di Angelo un...