Capítulo 14

744 78 2
                                    

NARRA LUCY
Estoy en mi habitación, estudiando materias muggles del colegio cuando me doy cuenta de que en un minuto vendran mis amigos a casa.
Me doy cuenta también de otra cosa y juro que me voy a dar cabezazos contra la mesa.
Mi habitación esta llena de pósteres de personajes ficticios .
La he vuelto a liar.
Suenan las campanadas. Las seis de la tarde. Seis tributos muertos. Y suena el timbre
Eso fue dramático
Abro la puerta y veo a Peeta, Jace y Harry.
-Katniss no ha podido venir- dice Peeta
- Vaya, que pena- en parte lo digo en verdad porque a mi madre le cae muy bien. Por otra parte, me sigue gustando Peeta.
-¿Podemos entrar?- pregunta Peeta
- Claro
-¿Habeis traido los deberes? -ya que estamos, vamos a hacerlos.
-Si- dice Harry- Alla van.
Hace un movimiento can la varita y las mochilas pasan por la puerta tannrapido que me tengo que apartar y caen en mi habitación (deje la puerta abierta) con un ruido.
-¡LUCY! - oigo a mi padre- ¿¡POR QUE LANZAS TANTAS MOCHILAS O LO QUE SEA ESO POR EL AIRE!?
- Normalmente lo suelo hacer mejor-se disculpa Harry.
-¿Hum? - mi padre echa una vista desde la puerta del salón y dice - ¡Ah, sois los amigos imaginarios de libros!
- ¿Imaginarios?- se sorprende Jace- Por el Ángel, no.
-Tengo un tio que tampoco creia en la magia... -dice Harry
-Papá, no piedes decirle a la gente que no existe. - me estoy exasperando- Jace Herondale. Harry Potter y Peeta Mellark.
- Me parece que estoy empezando a chochear- dice mi padre.
-Hum...- pienso en lo que voy a decir- Bueno. Tenemos bastantes deberes.
Entramos todos en mi cuarto
Mi habitación tiene las paredes blancas excepto algunas runas negras que dibujé con pintura y un sinsajo.
Hay muchas baldas con libros y peliculas. De ellas cuelgan unos posteres de fangirl.
En un lado hay un armario empotrado pequeño para mi ropa, una cama y un escritorio negro con varias sillas.
-¿Quienes son esos? -dice Jace mirando los pósteres
-Se parecen a...-interviene Harry
-A nosotros- acaba Peeta.
Me rio un poco. Tengo un poster de cada personaje. Aunque, una parte de mi me recuerda con la voz de Clary que hace unas me moria si alguna vez hubiese hablado con alguno de mis personajes favoritos.
Y aqui estoy, invitando a mis amigos ficticios a mi casa.
-Es que sois vosotros. Nah, no importa. El caso es que sois super famosos, se podria decir. ¿Empezamos?

NARRA MARLENE
Me encuentro con mi madre en las escaleras y he decidido que le voy a desmentir.
-¿Que tal el dia, hija?
-No soy tu hija. Soy una Malfoy
-¿Y te parece a ti que es verdad?
-Lucy ,Potter, Herondale, Katniss y Peeta si
-¿Y tu?
-Es que... es que confio en Draco Malfoy. Yo... yo estoy enamorada de él. Es verdad. Y él , él lloró
-Es que también te ama
-¿Tu crees?
-Si
-Entonces, ¿me mintió?
- Si
-¿Por qué?
- No me preguntes para entender una mente que no es la mia y menos la de un hombre.
-Ok. Entonces la entedere yo.

Una clase mundana con personajes ficticiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora