NARRA LUCY
-Buenos días, clase- dice Lupin- tengo unos anuncios. Primero: ya sabeis que este es el primer año para vosotros en el baile de Navidad
-Como en Hogwarts- dice Malfoy- Malditos muggles, lo copian todo.
-Pero este año va a ser especial, a parte de los patos que vamos a comer
-Patos , no-dice Jace
-Ya sabeis que unos actores muy importantes para los jóvenes de hoy estan en el pueblo y les hemos pedido que se quedasen para el baile, que hay algunos interesados para que os firmen autografos y nos comenten su vida profesional. Y segundo : estamos muy complacidos en anunciaros que Imagine Dragons vendrá al colegio ese mismo dia
-Profesora, ¿me podría dar algunos nombres?
-Solo algunos sé que estan confirmados: Jennifer Lawrence, Daniel Radcliffe, Theo James y hum... ¡Ah! Y Josh Hutcherson
Oh, no. No, no, no.
No pueden ver a esos actores. Me pongo pálida.
Lupin me miró con precaución. La entendi, ya que hace unos meses Harry... no, Harry no fue, fue Harrison intentó matarla y ella lo notó antes
-¿Que te pasa?- me pregunta, atreviendose
-Nada, profesora. Son mis idolos.
Mentira. Son los clones de mis nuevos amigos.
Y siempre me parecieron guapos.
Marlene me mira y se que esta pensando justamente en lo mismo.
Peeta me mira alzando las cejas.
Decido no decirle que Josh Hutcherson le interpretó.
Al fin y al cabo, el baile es en dos dias.En el baile de Navidad
-¡Heyyy! -exclama Rose viniendo hacia nosotras y en medio camino casi se cae porque tropezó con su vestido amarillo.-¡SE LO PEDÍ! ¡ME DIJO QUE SIIIIIIII!- se lo preguntó a Cedric
-Creo que viene Robert Pattinson.- digo bromeando.
Mar me hace una seña
-Mira quien vienen por aquí...
Miro hacia la entrada del vestibulo y no se si sentí vergüenza ajena, diversión o admiración: Jace, Peeta, Katniss, Harry, Tobias Malfoy y Percy estan vestidos a su estilo. Y... ¿a Cedric Diggory?
Me explico: Jace lleva un traje con varios cuchillos serrafines asomando, Peeta iba con una chaqueta y una camiseta que ponía : 'I ♡ bread', Katniss iba con el vestido de novia quemado con alas en las mangas, Harry, Malfoy y Cedric llevan túnicas de gala negras y cada uno lleva una capa del color de su casa, Tobias lleva un traje completamente negro (por Osadia) y Percy lleva una armadura de combate griega con una capa azul.
-Fantástico- murmura Mar
-Ufff... se notan que son de libros- contesto yo
-Por la manera de actuar...
-Se parecen a Arthur Weasley.- termino recordando a los Weasleys mandando una carta a Harry en el cuarto libro.
-Ejem, ejem - carraspea Lupin a lo Umbridge a nuestra clase.- Me he tomado la libertad de escoger yo misma quien va a participar en la entrada.
》Sabeis que los mas jovenes hacen la entrada, asi que he escogido a algunas parejas que me dijisteis: Percy Jackson y Rachel Stevens -no sabia que eran pareja-, Draco Malfoy y Marlene Smith, Cedric Diggory y Rose Jordan (ya sabes que es mayor aunque ha accedido a ir contigo), Harry Potter y Lucy Hardcastle y Peeta Mellark y Katniss Everdeen.
Los aludidos nos miramos y noto que me estoy poniendo nerviosa.
No sé bailar y temo pisarle los pies a Harry (o a alguien más, quien sabe)
-¡Parejas, en fila! - Harry y yo nos ponemos detras de Cedric y Rose y delante de Draco y Marlene. O, bueno, quizas estabamos detras de Cedric y Rose hasta que les entro el panico y se fueron hacia atras.
Que gracia, vamos los primeros.
- ¿ Y ahora que se hace? - le pregunto a Harry
- Cogeme del brazo- dice y me lo ofrece el brazo- y no te preocupes.
Si antes dije que estaba nerviosa, pues ahora más ya que me acabo de dar cuenta de que Daniel Radcliffe nos esta mirando desde una esquina raramente.
-¡Adentro! - oi la voz de Lupin y las puertas del salon del pueblo se abrieron y Daniel ya habia desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Una clase mundana con personajes ficticios
Fanfiction¿Que pasaría si Jace, Peeta, Katniss o Tobias fuesen a tu clase? Un día normal y corriente. Hasta que la profesora lee la lista de nuevos alumnos de la clase de Lucy. Entonces, la clase explota. A Lucy le encanta leer y su mayor sueño es que a Pee...