Nick
Llegamos al gran evento. Habían camarógrafos afuera en la espera de mi pequeña hermana, se baja del auto de mi mano y Michael sale aparte detrás de nosotros, ella sonríe para una de las cámaras y camina junto a mí hasta adentro del lugar.
Adentro todo es tan... luces de neón que en cualquier momento quedare ciego. Veo gente poco conocida, pero a mi hermana le encanta porque ella si conoce a todas y a cada una de las personas que están aquí, pronto me suelta y comienza a saludar a todos con un beso en la mejilla y un abrazo, mientras yo estoy en la búsqueda de Allison, pero no la encuentro. Michael me palmea el hombro para señalarme hacia donde esta Rose con Allison y Roy. Allison y yo nos quedamos mirando fijamente. Lleva un pantalón alto negro más arriba del ombligo un top blanco que solo deja ver centímetros de su piel, el cabello suelto en ondas y su típico maquillaje sencillo, se que odia maquillarse.
- Hola. –Saludo a Rose con un beso y estrecho la mano con Roy, creía que no vendría, así que supongo que conoce a mi hermana.
- Mi amor. –Dice Rose a Michael besándolo y los tres volteamos como si ya fuera suficiente de tanta miel.
Me acerco a Allison para saludarla con un beso en la mejilla pero mis manos arden por tocarla, por sentir su piel. Deslizo mi mano por su cintura haciendo que se pegue por completo a mí y siento como su respiración se acelera de inmediato, es imposible que nuestros cuerpos no reaccionen el uno al otro, somos como imán al metal. Mis labios chocan con su delicada piel y hasta la música desapareció en ese pequeño contacto, siento una necesidad inevitable de besarla que le susurro al oído: -Estas hermosa.
Se separa de mí mirando a todos mientras sus pómulos toman un color conocido y su piel se pone caliente.
- Creo que voy por algo de tomar, ¿Quieren algo? –Negaron todos y fui a la barra.
Necesito olvidarme un poco de toda esta mierda de mi vida. Pedí un tequila mientras veía a la gente llegar. Tengo que controlar todos estos impulsos que tengo de hacerme mierda, espero el trago y vuelvo a la mesa de donde están los demás.
- Espero no estés pensando en tomar. –Dice Michael detrás de mí.
- Lo haré, solo esta noche.
- Nick te conozco, se que lo de tu mamá no te dejo bien, pero piensa en todo lo que has avanzado.
- Deja de comportarte como si fueras mi padre, ¿Si? Solo voy a tomarme un trago, lo necesito... una sola noche.
- Haz lo que quieras. –Se aleja y mi trago llega.
Me dan el limón y la sal pero en cambio decido tomármelo puro y de un solo trago. La garganta comienza arderme y los ojos se me llenan de agua, sí que es fuerte. Regreso a la mesa sin reponerme del trago reciente y veo que todos me miran como si estuvieran enojados, los ignoro y busco a mi hermana con la mirada.
- No estarás tomando ¿Verdad? –Pregunta Allison para que solo yo pueda escucharlo, los demás están sumergidos en sus conversaciones.
- Me tome un trago, nada más.
- Nick... -Dice pero la detengo antes de que siga.
- Allison, no. –Advierto.- No me importa nada esta noche, necesitaba un trago nada más, no me tome una botella y no me importan los medicamentos, porque ninguno hace que me sienta mejor...
- Tienes que dejar de hacer eso. –Dice seria.
- ¿El qué? –Pregunto irritado.
- Ya sabes a que me refiero, solo logras que la gente te tenga lástima porque tu todo el tiempo te estás dando lastima.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad [JCA 2]
RomanceNo verla era como estar muerto en vida. Ella sencillamente se metió en lo mas oscuro de mi ser, pensé que alejarla seria la solución pero eso solo esta matándome. La vida a veces te da oportunidades que no se pueden desaprovechar, yo hoy tengo la mí...