Capítulo IX: Starbucks de la Paz

12.9K 643 49
                                    

               Nick

Hace dos días exactamente que no la veo, esto es increíble. A pesar de haberle dicho todo o por lo menos lo que recuerdo ella solo desapareció, se por mi hermana que está yendo al trabajo y yo no puedo seguir aquí sin ir a verla. Emily ya está comenzando a sospechar  y no le quiero decir que es ella hasta que este seguro de lo que va a pasar con nosotros, por lo menos no he tenido más sueños raros ni mucho menos ha aparecido Paúl que ya esto es un avance.

-      Nick hace media hora estoy hablando contigo. -Michael me mira desde el otro lado de la barra de la cocina irritado.

-      Lo siento. -Me encojo de hombros- ¿Qué decías?

-      Que estas hecho un imbécil desde que estas enamorado. -Revolea los ojos.

-      ¿Estás celoso? -Digo bromeando.

-      Solo digo que deberías de ponerme atención.

-      Ahora te comportas exactamente como lo haría una mujer.

-      Pues estoy pasando mucho tiempo con Roy y esto es tu culpa.

-      Ya... -le doy un manotón en el hombro- Perdón, estaba pensando en otra cosa.

-      Como sea. -Suspira- Te digo que creo que  Roy le gusta Rose.

No pude evitar reírme y se enojo saliendo de la cocina. Es que si yo estoy hecho un imbécil, él está ciego.

-      Roy es Gay.

-      No te jodo cuando te digo que creo que siente algo por ella, ella por el también. -Suena irritado y serio.

-      A ver, a ver... -sonrió- ¿Con quién se va a casar?

-      Conmigo. -Responde sin ánimos.

-      ¿Entonces? Creo que estas exagerando las cosas, Mich. -Digo siendo lo más sincero posible.

-      Gracias por tus consejos. -Su mal humor es palpable.

-      ¡Basta con tu mal humor! Rose te ama, no hay mucho que decir ahí.

-      ¿Sí? Allison también te ama y no te ha llamado desde que hablaron... Seguro se arrepintió...-Lanza sin medir sus palabras.

-      Son situaciones diferentes. -Esto es inútil.

-      ¿Qué vas hacer con ella?

-      No lo sé. -Confieso.

-      ¿Todavía tienes ese paquete para lanzarse de parapente? -Asentí.

-      ¿Por?

-      ¿Qué no eran para ir con ella?

-      Sí, pero no sé si sea el mejor momento para meter presión.

-      Hagamos algo, que se vea como una salida de amigos, ¿Dónde los compraste?

-      En el centro turístico.

-      Okey, voy por tres entradas más y nos vamos hoy mismo. -Dice.

-      ¿Crees que acepte? -Ahora estoy siendo muy mujer yo también.

-      Lo hará porque le dirá Rose, ponte guapo men. -Se ríe y va hasta la habitación.

Emily sale de la habitación en pijama y algo adormilada, hoy no tiene trabajo y eso es bueno, podríamos ir con ella. Hace mucho no la paso con mi hermana y creo que es momento de retomar los lazos, ya esta grande y debería de saber acerca de la situación.

Una Segunda Oportunidad [JCA 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora