Capitulo XV: Visitas Inesperadas

10.4K 582 54
                                    


Allison

Hace aproximadamente una hora que no veo a Nick por ningún lado y ya me estoy preocupando, suerte por Emily que esta despreocupada por sus amigos que están aquí haciéndola divertirse en su día. Sus papas tampoco están,

- Mich. –El esta bebiéndose algo en la barra del lugar y se gira para mirarme.

- All, ¿Todo bien? –Pregunta sonriente y enseguida noto que está un poco "Feliz"- Siéntate, siéntate.

- Gracias. –Sonrió- ¿Sabes donde se metió Nick? –El me mira sonriente, enserio está muy tomado.

- Te gusta... -Sonríe.

- Ay, Mich. –Sonrió- Eso es noticia vieja, dime donde está.

- Se fue. –Toma un sorbo de lo que creo que es vodka.

- ¿Se fue? ¿A dónde?

- No sé, dijo que se quedaría en un hotel.- ¿Esta bromeando conmigo? Lo miro mientras él sigue concentrado en el vaso.

- ¿Estás hablando en serio?

- Si, Allison.

- ¿Sabes donde esta? –Nick va acabar conmigo.

- No.

- ¡Michael! –Maldita sea.

- ¿Qué?

- Dímelo. –Ruego.

- Te juro que no lo sé.

- Maldición... Gracias. –Le dije alejándome.

¿Dónde demonios te metiste Madden? Sabía que no lo podía dejar solo, maldición. Camino por todo el lugar buscando a Rose pero no la veo, debe de estar igual que Michael, eso quiere decir que me toca manejar a mí. Emily parece estar buscando también a Nick por la manera en la que está viendo todo, intento que no vea, si me pregunta no sabré que decirle; sin embargo mi intento es fallido. Se acerca a mi con rapidez mientras mi mente está intentando procesar algo que le pueda decir para dejarla tranquila.

Allison:

¿Dónde estás Nick?

- Alli, ¿Sabes donde se metió Nick? –Sus ojos están rojos como si hubiera estado llorando.

- Emm... -Piensa rápido- No, me dijo que iría por unas cosas.

- No me mientas. –Me mira seria y suelta un suspiro- Mi mama me confesó que le dijo a Nick que por su bien se alejara de mí, no entiendo que se mete.

- ¿Hablaron? -¡Dios mío! Yo creía que no existía nadie peor que Ian pero ahora veo que no.

- Si y desde ahí no lo veo, búscalo por favor. Lo estoy llamando y no me atiende.

- Sí, yo también... -Lo voy a castrar.

- Iré a despedir a la gente, llámame por favor.

- Si, si anda.

Cuando se aleja vuelvo a marcar su número pero no hay respuesta alguna. No puedo creer que sea tan egoísta, todo el tiempo pensando en él, si le importara aunque sea un poquito de lo que dice no haría estas cosas, menos el día que su hermana celebra su cumpleaños. Cuando lo vea dudo que me pueda contener las ganas de golpearlo.

A ver Allison, calma...

Entre mis contactos recuerdo que tengo a Shay, una amiga de mi padre que es lo suficientemente buena gente como para trabajar con él pero aun así lo hace.

Una Segunda Oportunidad [JCA 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora