Allison
Mi mal humor había incrementado en el instante en que lo vi pero me molesto aun más el hecho de que haya venido a decirme que no se iba a dar por vencido pero seguía sin darme una razón convincente.
Me trata como una estúpida.
La idea de que Nick sufra de Trastorno de personalidad Múltiple me parece más que absurdo, he escuchado excusas de todo tipo pero esta... se podría llevar el premio mayor. Compre el café para la mini Madden y regrese a mi trabajo, tenia que terminar unos informes y luego salir hacerle las fotos a Emily. Llevo un tiempo en este trabajo y aunque me agrada necesito Psicoanalizar gente, no sacarle fotos a Modelos de veinte años.
Roy:
Tu mejor amigo quiere invitarte a comer hoy, ¿Puedes?
Allison:
¿Esa es tu manera de pedirme disculpas por arruinar mi cumple años?
Roy a veces es tan irritante...
Roy:
No tengo porque pedirte perdón de nada, All. Fue el mejor regalo que te pude dar, pero tu sigue negando que no te encanto, invitare a comer a Rose.
Allison:
No dije que no.
Roy:
Entonces deja de comportarte como una puñetera cría.
Allison:
¿Estás bien? Generalmente no hablas así.
Roy:
Mejor que nunca.
Se que no esta bien pero no insisti. Si, aprende Roy, a veces la gente solo no quiere hablar... termine de mandar los informes y mientas Emily se reuinia con mi jefa aproveche el tiempo libre para Googlear el supuesto problema de Nick.
Aunque no me dijo mucho.
Trastorno de Doble personalidad:
Síntomas:
1. Sicóticos
2. Problemas de autoestima.
3. Problemas con la alimentación.
4. Problemas de humor
5. En ocasiones puede sufrir de trastorno del sueño.
Esos eran los más básicos, por decir algo. Seguí leyendo el artículo y leí que estas personas pueden vivir tranquilamente mientras estén en un constante tratamiento.
Desde que conozco a Nick jamás lo vi tomándose ni una píldora de nada.
"Estas personas pueden conocer del problema y tratarlo con más facilidad una vez que aceptan que tienen un problema"
Esto es absurdo....
Mi especialidad no es esta área exactamente pero conozco ciertas cosas al respecto y es tan ilógico que no me haya dado cuenta de esto antes, además... se que lo hizo por algo relacionado a mi padre, aunque lo niegue, se que tiene que ver con él, sino jamás se hubiera acercado a mi, siempre es lo mismo...Sabia que tenia que alejarme de el cuando podía.
Cubro mi rostro con las manos mientras dejo escapar un suspiro bastante justificado la verdad.
- Dime por favor que no sufres de eso. -Dijo Emily detrás mío mirando la pantalla. -Me reí.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad [JCA 2]
RomanceNo verla era como estar muerto en vida. Ella sencillamente se metió en lo mas oscuro de mi ser, pensé que alejarla seria la solución pero eso solo esta matándome. La vida a veces te da oportunidades que no se pueden desaprovechar, yo hoy tengo la mí...