"Hola, Sarah:
He notado lo mucho que me miras y eso me asusta, pareces una acosadora...
También sé muy bien que sientes algo por mí. Gracias a ti ya comprobé la teoría de que soy irresistible.
Pero yo no estoy enamorado de ti, Sarah.
Sino de Alisson.
Yo ya te había dicho lo que sentía por ella y al parecer no lo comprendes..."
-Charlie.
Charlie terminó de escribir la nota, con una sonrisa algo maliciosa, y siguió ignorando la clase de álgebra en la que estaba. Le dirigió una mirada a Sarah, quien se sentaba a su costado y estaba muy concentrada en la explicación del profesor acerca de un problema.
El chico dio una pequeña risita y trato de prestar atención, aunque no tuvo éxito. Así que solo comenzó a pensar.
Charlie era una persona que solía expresar sus sentimientos en hojas de papel, a pesar de que la literatura no fuera de su gusto. Había descubierto que eso simplemente aplacaba sus emociones y podía tener manejo de ellas.
Por ello, había escrito esa nota para Sarah. La había escrito tratando de desahogarse acerca del disgusto que había sido enterarse que ella gustaba de él. Era una amiga, algo tonta y aburrida tenía que admitir, y nada más.
Sin embargo, por alguna razón simplemente escribir cómo se sentía no lo había calmado, ¡nada en realidad! Lo había puesto más, extrañamente, disgustado. Y en un impulso, porque así se caracterizaba Charlie, le paso de manera discreta el papel a Sarah. Ella, al principio, no le hizo caso; no obstante, en el tercer intento ella lo miró con extrañeza y recibió el papel.
Por fin sintió una sensación de liberación, por fin.
******************
Hola chicos. Estoy alargando las partes para darle un pequeño trasfondo y hondar mucho más en las acciones de los personajes.
Siempre me he preguntado por qué siempre es tan normal mandar notas así sin contexto, así que traté de darle un porqué.
-Olen
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de ella.
Short StorySarah está enamorada de Charlie. Charlie no está enamorado de Sarah. Y Charlie en vez de decirle directamente se lo dice por notas. ¿Qué pasaría si Charlie se comienza a enamorar de Sarah? ****** [LEER ANTES DE JUZGAR] El dibujo de la p...