06

7.3K 827 52
                                    

"Hola, Sarah:

¡Qué predecible es la vida! Estaba con Alison y nos viste. Noté que quisiste correr y esconderte.

Aquello me confirmo que aún sientes algo por mí."

-Charlie

Charlie estaba algo preocupado.

Ayer había estado hablando con Alison y le había contado todo el asunto con Sarah. Ella, al principio, se sorprendió y luego se disgustó. 

Alison y Sarah eran amigas, así que Sarah sabía perfectamente que ellos eran novios. Entonces, ¿por qué se le declaró a Charlie? Había preguntado Alison.

Él ignoró la pregunta y le siguió contando todo. Hasta que llegó al punto donde mencionó las notas, lo no le gusto para nada a su novia. Alison le dijo que no era muy romántico con ella y que cuando le pidió ser su enamorada le dio un chocolate que había comprado en la tienda de la escuela. A pesar de que Charlie se había intentado excusar diciéndole que esas notas no tenían nada de romántico, aún así ella siguió molesta y le dejó de responder sus mensajes. 

Charlie estaba preocupado por eso, realmente le gustaba mucho Alison no quería perderla por toda esa tontería con Sarah, no valía la pena. 

Por lo tanto, apenas sonó el timbre del receso Charlie se fue a buscar a Alison y le entregó una carta, que había escrito con mucho esfuerzo y dedicación durante la hora de clase. Ella se emocionó ante el gesto y lo abrazó con felicidad.

Sarah, quien estaba paseando sola por ahí, los vio abrazados y sintió que su corazón se partía, pero no lo dejaría ver...bueno un poco sí. Se apartó de allí trotando y tratando de pasar desapercibida por los dos tórtolos.

Sin embargo, Charlie se dio cuenta de su presencia. Y en un acto de mofa, le escribió esa nota que fue entregada y leída en la última hora de clase. 

Sarah se sintió inevitablemente mal.


Enamorándome de ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora