"Hola, Sarah:
Hoy fue agradable tener tu compañía.
Y que me golpearás por contarte que hace mucho tiempo cuando nos sentabamos uno al lado del otro, revisaba tu mochila."
-Charlie.
A Charlie y a Sarah los habían cambiado de sitio permanentemente porque hablaban mucho y eso realmente le perturbaba a todos los profesores, especialmente a la de álgebra.
Charlie terminó sentado en su mismo lugar, sin embargo una chica llamada Key terminó sentada a su costado. En el caso de Sarah, la sentaron adelante del guapo Matías que realmente ni sabía de su existencia.
Por lo cual, Sarah pasó el recreo con Charlie al verlo solo, Alisson todavía seguía enojada con él. Fue un momento divertido donde él le confesó ciertas cosas del pasado.
Al final, Charlie le entregó la nota a Sarah en la última hora, que había escrito apenas había acabado el receso, cuando se paseaba por todo el salón tratando de ayudar a los demás en aritmética.
Ella recibió el papel con una ligera risa. Su compañero de asiento de atrás, se quedó viendo el intercambio con curiosidad. Cuando Charlie se fue, Matías le habló por primera vez en todo el año escolar a Sarah.
- ¿Son novios?
********
Diria que Charlie me lo imagino como Joey Bragg , el hermano mayor raro de Liv y Maddie xD
Pequeña nota: Me lo imagino como Joey Bragg porque es lo más parecido al Charlie, en aspecto físico, de la realidad. Porque sí, por lo menos el Charlie tenía que tener una pizca de autenticidad xd
Dato acerca de la nota: El Charlie de la realidad un día me contó que cuando se sentaba junto a mí revisó mi mochila por curiosidad (tengan en cuenta que en esa época teníamos 12 años, TODOS estábamos medio mensos), por eso escribí la nota. Y si me lo preguntan, fue el momento más raro de mi vida xd.
Ahora puedo escribir estos pequeños datos porque se me hace muy raro pensar en el Charlie de la realidad en forma amorosa (como antes xd). Btw aún le agradezco porque me apoyo en una época fea.
-Olen
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de ella.
Short StorySarah está enamorada de Charlie. Charlie no está enamorado de Sarah. Y Charlie en vez de decirle directamente se lo dice por notas. ¿Qué pasaría si Charlie se comienza a enamorar de Sarah? ****** [LEER ANTES DE JUZGAR] El dibujo de la p...