18.

6.8K 767 67
                                    

"Hola, Sarah:

¡Sé que soy un monstruo! No me lo tienes que decir en frente de todos.

Lastima.

Y lo sabes muy bien, ¿qué le pasó a tu buen corazón?

¿Acaso yo lo rompí?"

-Charlie.

- ¿Por qué me la devuelves? - preguntó Charlie extrañado, con el pequeño trozo de papel algo arrugado en la mano. 

Sarah no lo miró y Charlie siguió insistiendo. La chica, ya harta, solo atinó a decirle.- ¡Porque quiero! 

- No es una explicación lógica.- negó Charlie con una pizca de diversión. 

- ¿Cuándo quise darte una explicación lógica, tonto? - exclamó molesta.- déjame en paz.

- No quiero.

- ¡Solo déjame en paz, maldito monstruo! ¿Ya no te basta con romperme el corazón con tus palabras y ahora quieres darme falsas esperanzas? - gritó, prácticamente, Sarah. Provocando que todos los del salón, que estaban haciendo cualquier cosa menos hacer silencio, se callaran y los miraran con desconcierto.

Sarah se dio cuenta de lo que hizo y, con su cara totalmente roja de la vergüenza, se sentó derecha mirando al frente tratando de ignorar la mirada de los demás. 

Poco a poco, todos volvieron a lo suyo. Sin embargo, Charlie se quedó estupefacto por las palabras de Sarah. 

Le escribió una nota, pero para ya no echarle más carbón al fuego, simplemente no la entregó y se la guardo en el bolsillo.


Enamorándome de ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora