Nos dejaron caer en algo cómodo, nostras nos quejabamos, gritabamos, pero era todo en bano. Nos quitaron las vendas, estábamos en una casa, muy bonita, enfrente de nosotros estaban ellos.
-¿Q-que hacemos aqui?- dije en un tono normal, pero tartamudeando.
-Ustedes servirán para nosotros.- dijo Hoddie.
-Si ustedes no hacen lo que les pidamos, morirán.- dijo Toby.
-¿Así que tenemos que elegir entre ser sirvientas, o morir?- dijo Alicer sería. Todos asintieron.
-¿Y algún día volveremos a nuestra casa?- dijo Emma, todos negaron.
-Bien, sueltenos.- dijo Alicer sin pensarlo, Emma y yo la miramos con el seño fruncido.- ¡¿Que?! ¿O quieren morir?- suspiramos y las tres levantamos las manos para que las desataran, Toby desato a Emma, Ben a Alicer y Jeff a mi. Mire mi herida, aun dolía, pero podía soportarlo.
-Gracias.- dije con un poco de deprecion, me levante y camine con las chicas.
-No quiero trabajar aquí, quiero volver a casa.- dijo Emma.- todo esto es su culpa.
-¡¿Mi culpa?!- dije gritando en un susurro.- de no haber sido por Alicer no uvieramos estado aquí.
-¡¿Mi culpa?! Tu estuviste de acuerdo.- comenzamos a discutir, cuando los chicos nos hablaron.
-¡¿Que?!- dijimos todas serias.
-Usarán esto.- Ben, Toby y Jeff nos entregaron tres trajes de sirvientas.
-¡¿Es una broma?! Nos veremos como perras.- dijimos al mismo tiempo. Los tres sonrieron. Tomamos los trajes y caminamos a nuestra habitación a cambiarnos.
Al salir, estábamos demaciado sonrojadas por la pena, nos miramos, y luego hicimos cara de desagrado, era horrible.
-Que humillante.- me inque en el suelo y puse mis manos en mi cara para esconderme del mundo.
-Son unos estúpidos.- dijo Alicer.
-Me veo como una puta.- dijo Emma.
-Extraño tocar instrumentos.- dije aun escondiendome. Alguien se puso enfrente de mi, yo lo mire.
-¿Necesitas ayuda?- dijo un chico de cabello castaño y ojos verdes, se perecia a mi en ese estilo, con varias cicatrices en la cara, como olvidarlo, Liu Woods. Me sonroje y luego me levante rápidamente.
-No, estoy bien, gracias.
-Esta bien, si necesitas ayuda, no dudes en llamarme.- dijo para luego irse.
-Que lindoooo.- dijo Emma con un brillo en los ojos.
-Que educado.- dijo Alicer sin mostrar ningún sentimiento.
-No es como su hermano.- dije aun mirando el camino por donde se fue.
-Será mejor subir, si no nos irá muy mal.- dijo Alicer mientras señalaba atrás de ella.
-Buena idea.
-Esta bien.- corrimos hacia arriba, donde estaban todos los hombres mirándonos anonados. Nosotras los pasamos sin mirarlos y fuimos por los materiales de limpieza.
Alicer comenzó a desempolvar los muebles, mientras Ben miraba cuando se estiraba.
Emma lavaba los platos, y Toby la miraba por atrás.
Y yo, bueno, yo limpiaba el suelo con un trapo, y adivinaran, Jeff me veía por atrás.
...Malditos...
Mientras limpiaba el suelo, tres figuras aparecieron frente a mi, una tenia zapatitos negros, la otra tenia unos converse rojas, y la otra zapatos de tacón negros, las mire, quienes ellas me miraban a mi.
-¿Quien eres?- dijo la chica de suéter morado, que se parecía a Jeff.
-Soy Tony, ahora trabajo con mis amigas aquí.
-Bueno, me presento, yo soy Nina, la pequeña es Sally, y la otra es Jane.
-Hola, ¿quieres jugar con migo?- dijo la pequeña de camisón rosa.
-Claro, vamos.- me levante, me tomo de la mano, y sonrio, nos dimos la vuelta para subir a los dormitorios, pero al darnos la vuelta, estaba Jeff atrás de nosotras.
-¿A donde creen que van?
-Voy a jugar con Tony.
-No.- me tomo de la muñeca y me jalo hacia el.- Ella todavía tiene trabajo que hacer.
-Esta bien, Tony, nos vemos luego.- dijo Nina.
-Esta bien, adios.- dije, tenia miedo, Jeff es el mejor asesino, me da bastante miedo.
-Tu.- Lo mire con un poco de nervios.- acomoda mi habitación.
-Si.
^o<
Aló!!! Nuevo capitulin. Estoy muy feliz, feliz lo que se le podría decir {^.^} pero eso es otra cosa.En multimedia está la foto de como es Sally, Jane y Nina, y tambien como es el traje de Alicer, Emma y Tony.
Adios!
ESTÁS LEYENDO
BFF con los Creepypastas. ~[CANCELADA]~
FanfictionTony, Emma y Alicer se conocieron por un incidente y se volverán tan amigas, y por una aventura conocerán a sus personajes favoritos, pero servirán para ellos.