Pov. Emma.
Termine de secar los platos, así que los guarde, tratando de evitar a Toby. A donde iba el me miraba, debo admitir que era bastante sexy, pero el hecho de que no me dejaba me molestaba.Salí de la cocina y vi a Tony bajar malhumorada.
-¿Que paso Tony?
-...- me miró y sólo dijo- Jeff.
-Estoy igual con Toby, no deja de mirarme.- en eso iba llegando Alicer mirando a todas partes nerviosa.
-¿Que paso Ali?- dijo Tony.
-Ben no deja de molestarme, por todos lados lo veo, es irritante...- se veía enojada, al igual que Tony, yo también lo estaba... Por otro lado, el amor es ciego, así que no podíamos enojarnos tanto con ellos.
-Bueno.- suspiro- será mejor que vallamos a seguir limpiando la casa.- dijo Tony.- o sino...
-O si nos mataran.- dijo Alicer, así que nos dividimos.
...
Pov. Tony.
Cuando creimos que ya habíamos acabado, nos dejamos caer en la pared.-Que bueno que ya acabamos.- dijo Emma.
-Aun no.- miramos hacia arriba.- tienen que hacer la cena.- dijo Slender, luego dio vuelta y comenzó a caminar.
-Mierda.- susurramos las tres.
-¿Que dijeron?
-Que ya vamos.
-Más les vale.- después de eso desapareció... Menos mal que eramos buenas cocineras >o^
Nos levantamos y nos dirijimos a la cocina. Tomamos los ingredientes mientras Alicer iba por los utencilios, fue por unos sartenes, pero cuando I tentó abrir no pudo.
-¿Que pasa Ali?
-No... Puedo... Abrirla.- dijo mientras tiraba de ella, Emma y yo nos acercamos y tirabamos, pero era inútil.
-Aver, vamos todas juntas.- dije.- Uno... Dos...
-¡Tres!- grito Alicer, pero al momento de tirar todas caímos y reímos.
-¿Necesitan ayuda?- ¡NO ME JODAS! ¡¡¡LIU!!! Nos levantamos rápidamente y Emma dijo.
-Queríamos abrir hay, pero no podemos.
-Ah, solo tenían que quitar el seguro.- dijo mientras quitaba un pequeño seguro, Emma y yo miramos a Alicer y ella se encogió de hombros.
-Gracias Liu.- dijimos todas, luego el salío y pudimos hacer la comida.
Después de eso, pudimos desacanzar... 4 horas.
-¡Tony! ¡Acomoda mi cuarto!
-¡Alicer! ¡Limpia mis consolas!
-¡Emma! ¡Afila mis hachas!
Emma esto, Alicer lo otro, Tony esto... ¡Nunca se acaba!
Los únicos que no me piden cosas son Nina, Jane, Sally y Liu, bueno... Sally me pide jugar con ella.
La casa estaba completamente sola, a esepcion de Alicer, Emma y yo. Me diriji a las habitaciones para acomodarlas. Primero fui a la habitacion de Jeff, luego a la de Masky y Hoodie, luego a la de Nina, Ben y Toby, cuando llegue a la de Liu, abrí la puerta y vi una habitación muy acomodada, un poco desacomodada, como almohadas desacomodadas, instrumentos para matar fuera de lugar, y todo eso, mire alrededor para ver por donde empezaba, la verdad con habitaciónes más desacomodadas sabia dónde empezar, pero esta vez no. Mientras miraba alrededor, vi un piano muy bonito, era color café, las teclas estaban tapadas. Mire a mi alrededor, me asome al pasillo y observe si no habia alguien, cerré la puerta y me senté, deje al descubierto las teclas y toque una melodía, despues comencé a tocar una de mis canciones favoritas.
ESTÁS LEYENDO
BFF con los Creepypastas. ~[CANCELADA]~
FanfictionTony, Emma y Alicer se conocieron por un incidente y se volverán tan amigas, y por una aventura conocerán a sus personajes favoritos, pero servirán para ellos.