-¡Hay dios! ¡7:40!- grite, tome mi mochila, y antes de salir me despedí.- Adiós.
Pov. Escritora.
Las tres chicas salieron corriendo para poder llegar a la escuela, pero al momento de llegar a el mismo punto, las tres chocaron y calleron.-Auch.- dijo Alicer
-Eso dolió.- se quejo Tony
-Mi cabeza.- mientras se sobaba la cabeza Emma, noto que las chicas tenían el mismo uniforme que ella.- (muy bien Emma, es el momento de hacer amigas...) ¿están bien chicas?
-Si, yo estoy bien, ¿y ustedes?- dijo Tony.
-Si. Hay, lo siento te raspaste la rodilla.- le dijo Emma a Alicer.
-Ah, ¿esto? Solo es un rasguño, ¿ustedes están bien?
-Si.
-Si.
-Bueno, creo que como somos de la misma escuela me presentare.- las tres chicas se levantaron.- me llamo Alicer.
-Hola, yo soy Emma. Es un gusto.
-El gusto es mio, yo soy Tony.
-Un placer.- dijo Emma.
-Oigan, no quiero alertarlas, pero si corríamos era por que se nos hacía tarde.- dijo Alicer mientras señalaba la escuela atrás de ella.
-¡Es sierto!- dijeron Emma y Tony al mismo tiempo, luego volvieron a correr.
-Oigan, que tal si después de clases, vamos a comer un helado. Yo invito.- dijo Tony mientras corrían.
-Si, esta bien.
-Claro.- todas corrieron, pero por fin llegaron a la escuela.
...
-Hola Alicer.- grito Tony al ver a Alicer.-Hola Tony, ¿Como ésta tu horario?- Tony le entrego su horario a Alicer, y ella vio las clases.- Tony, tenemos el mismo horario.
-¡Asombroso!
-¡Chicas!- grito Emma.
-Hola Emma, mira, Alicer y yo tenemos el mismo horario.- dijo abrazando a Alicer con un brazo, y con la otra mano le enseñaba los horarios.
-Querrán decir "tenemos" el mismo horario.- Alicer y Tony abrieron los ojos como platos, luego Emma les enseñó su horario feliz. Al ver que tenían el mismo horario, todas gritaron, todos las veían como locas.
En el receso...
-Entonces... Cuentenme sobre ustedes.- dijo Tony interesada.
-A mi me gusta mucho escuchar música, soy baterista, pero no estoy en una banda.
-¡¿Encerio tacas la bateria?!- dijo Alicer emocionada, Emma asintió.- Yo toco la guitarra y canto.
-Igual yo canto, bueno, también me gusta dibujar.
-¡Igual a mi me gusta dibujar!- dijo Tony emocionada.- Yo toco el violín y el teclado, me gusta ver anime, leer, escuchar musica, jugar videojuegos.
-Woow, somos muy parecidas.- dijo Alicer.
-¿Puedo... Puedo preguntarles algo?-pregunto Tony nerviosa, ambas asintieron.- ¿Les gustan...? No olvidenlo.
-No, dinos Tony.- dijo Alicer.
-Esta bien, ¿les gustan las creepypastas?- las dos chicas se emocionaron.
-A mi me encantan.
-Creí que era la única.- Eso les demostró que debían estar juntas.
ESTÁS LEYENDO
BFF con los Creepypastas. ~[CANCELADA]~
FanficTony, Emma y Alicer se conocieron por un incidente y se volverán tan amigas, y por una aventura conocerán a sus personajes favoritos, pero servirán para ellos.