Pov. Escritora.
6:30 am...En una casa grande, se encontraba una chica sentada en su cama viendo la televisión.
-Wow, sería increíble ser un Diclonius o tener una libreta que mata a las personas malas, así haría un equilibrio en todo el mundo... Igual que Kira.
Pov. Tony.
Esa chica que está viendo anime... Soy yo. Me llamo Tony, tengo 17 años, tengo cabello cafe, y ojos verdes. Soy rebelde, inquieta, loca, valiente y a la vez no, también soy inteligente. Me gusta ver anime, leer, escuchar musica, jugar videojuegos, dibujar manga, tocar el violín, es mi instrumento favorito, al igual que el teclado, también puedo cantar, pero lo que más me gusta... Es leer creepypastas.-Creo que mejor me arreglo para mi primer dia.- apague el televisor, luego fui al baño.
Al salir, tenia una toalla envuelta en mi cuerpo, y otra en la cabeza, luego me puse mi uniforme, cepille mi cabello.
Baje por las escaleras y fui al comedor, y de buen humor dije.
-¡Buuaa! Buenos días.
-Buenos días Tony. ¿Lista para tu primer día?
-Claro que si.- luego sentí como me pegaban en la cabeza.
-Hola cabeza hueca.- se sentó enfrente de mi mi hermana Juno, ella tine los ojos azules, ella se parece a mi mamá y yo a mi papá, ella tiene 22 años, ambas tenemos cabello castaño, pero yo tengo los ojos verdes como mi papá y ella azules como los de mi mamá.
-También me gusta verte.
-Te vez como una niña de 8 años.- le saque la lengua.
Después de desayunar, subí para lavarme los dientes y arreglarme un poco más, luego baje.
-Ya me voy mamá.
-Te vas con cuidado.
-Si.- la abrace, luego fui con Juno.- Adiós Juno.
-Adiós tontita.- ella se iría a Japón.
-No olvides escribir, y mandame muchas fotos de Japón.
-Claro que si. Oye, creo que se te hace tarde.- mire el reloj...
-¡Hay dios! ¡7:40!- grite, tome mi mochila, y antes de salir me despedí.- Adiós.
-Adiós Tony.- dijo Juno, nunca me llamaba por mi nombre, me decía cabeza hueca, tontita o rarita. La mire, ella sonreía, yo sonrei, luego me acorde de la hora y salí corriendo.
>o^
Nuevo libro, a petición de mis amigas. Esto solo es uno de los prólogos, para conocer a los personajes, espero y les guste... Y... ¡Feliz Halloween! \(>o<)/
Hasta el próximo prólogo y el final de Aviones de Papel. >_<
ESTÁS LEYENDO
BFF con los Creepypastas. ~[CANCELADA]~
FanfictionTony, Emma y Alicer se conocieron por un incidente y se volverán tan amigas, y por una aventura conocerán a sus personajes favoritos, pero servirán para ellos.