Capitulo 6: Chica nueva... Nueva integrante... Summer.

26 2 0
                                    

Pov. Emma.
Estaba secando la vajilla de porcelana, cuando me llego el recuerdo cuando conocí a Tony y a Alicer, ese día que íbamos corriendo y chocamos, ese dolor en la cabeza.

No pude evitar sonreír, recuerdo cuando comimos los helados, recuerdo claramente que el mio era de fresas con crema, el de Ali era de vainilla y el de Tony de chocolate, cuando tocamos por primera vez, la primera cancion fue la de Monster.

Monster, How should I feel?
Creatures lie here
Looking through the windows.

Mientras estaba en mi mundo recordando esos bonitos momentos, alguien tiro de mi vestido, mire a atrás y estaba Sally abrazando a su osito.

-Hola Emma.

-Hola Sally.- me puse a su altura.- ¿Que paso?

-¿Quieres jugar con migo?- mire a la vajilla, y note que ya estaba totalmente limpia y seca.

-Solo déjame guardar la vajilla y jugamos, ¿va?

-Esta bien.-- me levante y comencé a guardarla, cuando termine fui con Sally. Subí las escaleras y camine a la habitacion de Sally, pero justamente Toby iba saliendo de su habitación, me miró, yo lo mire y desvíe la mirada, el río.- ¿Que te parece divertido?

-Me da risa verte enojada.

-¿Porque?

-Porque... Eres muy bonita.- me sonroje bastante, así que acerlere el paso y fui a la habitacion de Sally de una vez por todas.

Pov. Tony.
Platique un rato con Liu, tocamos el piano un rato, un rato agradable, pero tuve que irme.

-Liu, me tengo que ir, nos vemos luego.

-Esta bien, puedes venir cuando quieras.

-Gracias, adios.

-Adiós.- salí de la habitacion H suspiré, cuando vi a Jeff bastante molesto caminando... Hacia mi ;-;

-Tu.- me tomo fuertemente de la muñeca y me jaló.

-¿Q-que pa-pasa?- No me contestó, estaba bastante molesto, así que era momento para tener miedo. Abrío la puerta de su habitación y me metio de un empujón, asiendo que callera, el cerro la puerta y quedamos en lo oscuro de su habitación.- ¿J-jeff?- me puse de pie y mire asustada a todas partes.

-¡¿Porque fuiste con Liu?!- No tenía respuesta para eso.-¡Contesta!

-Jeff, no es lo que tu crees...

-¡¿Entonces que es?!- me tiro de nuevo. Lo que paso después, fueron los 20 minutos más dolorosos de mi vida.

...
Baje al sótano (nuestra habitación) me quite un poco de mi traje y me observe en el espejo, dejando ver miles de moretones y cortadas. Mis ojos se pusieron llorosos, me seque las lágrimas y mebpuse el traje de nuevo.

-Nadie debe ver mis marcas, sino será peor.- me dije a mi misma.

Subí de nuevo a la cocina a comenzar a hacer la cena junto con Alicer y Emma.

-... Jugamos un poco GTA, también Minecraft y algunos otros juegos.

-Woow, antes que odiabas a Ben.

-Sii... Pero le encontré ese lado lindo de el.- después sonrio.

-Pocas veces que te veo sonreír... ¿Te gusta?- Ali se sonrojo.

-C-claro que no! De donde sacas eso?

-De Tu mirada. Oh, hola Tony.

-Hola chicas.

-Porque esa cara triste?

-No, nada, que casi no soporto estar aquí.

-Si, nosotras tampoco Tony, no te sientas mal.

-Si... Pero por lo menos no estoy sola, estoy con ustedes.- dije y las abrace, con una sonrisa falsa para no evitar problemas.

Entonces llegaron Eyeless Jack, Masky, Hoddie y Toby con algo... O debo decir... Alguien.

-Sueltenme.

Nos asomamos para ver que rayos pasaba, era una chica, de cabello castaño y ojos azules, no parecía estar asustada.

-Que rayos hago acá?

-Ahora trabajarás para nosotros.

-Espera, que? No, prefiero morir antes de trabajar para ustedes.

-Eso se puede arreglar.- dijo Masky sacando su arma y apuntandole. Ahí fue dónde salimos.

-Espera, no lo hagas.- dijo Emma.

-Emma, quitate o saldrás herida.- dijo Toby.

-No me importa, si la matas a ella nos matas a todas.

-Espera... QUE!?!?- dijimos algo inconformes a lo que dijo Emma.

-Y si nos matas a todas, no abra más sirvientas. Piénsalo Toby.- Toby miro a otro lado y suspiro.

-Masky, baja el arma.- Nos sorprendimos todas.- pero si ella no acata las reglas la matare yo mismo.- dijo Toby y luego se fue.

-Debes tener más cuidado con lo que dices amiga.- dijo Emma desamarrando sus muñecas y tobillos.

-Gracias, pero... Prefiero morir.

-Creeme, NO querrás morir bajo las manos de ellos.- dije sería.

-Y bien, como te llamas.- pregunto Alicer.

-Me llamo Summer. Oigan, ustedes no son Ongaku no kokoro?

-Somos nosotras.- dijimos al mismo tiempo, nos juntamos y nos abrazamos sonriendo.

-No lo puedo creer! Soy muy fan de ustedes, puedo tocar tus melodías Ali.

-Wow, es lo más bonito que me han dicho. Gracias.

-Me encata el estilo en el que tocas la bateria Emma.

-Muchas gracias.

-También me gusta escuchar la melodia de el violín y el teclado Tony. Mi hermano también tiene un teclado, y nos gusta tocar sus canciones. También me gusta como cantan todas.

-Muchas gracias.

-Entonces... Sabes tocar la guitarra?

-Si.

Ahí se unió otra integrnate a la banda, ella también tiene que ocupar ese patético actuendo, pero cuando no están ellos, nos divertimos como podemos.

*~*
Espero que les haya gustado el cap. de hoy, ya tenía los días contados Y.Y pero esto me salvará la vida.

Hasta el próximo cap. Adios.

BFF con los Creepypastas. ~[CANCELADA]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora